Capítulo II: perdida en el pasado

455 45 5
                                    

··Corazón bajo el filo··


By ABY T Anzawa©

Summary: Kagome sufría mucho al ver que el amor que le tenía a Inuyasha no era correspondido debido que éste no podía olvidar a la sacerdotisa Kikyō, muy molesta decide regresar a su época. Pero, ¿qué sucedería si el pozo devorador de huesos la transporta a una época diferente? Y más cuando conoce a alguien que haga olvidar de su amor no correspondido.

Género: Romance/ Drama/ Aventura/ Misterio/ Humor

Pairing: Kagome Higurashi x Bankotsu. Sango x Miroku. Inuyasha x Kikyō

Raiting: M

-hablar-

-pensamientos-

Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son obras de Rumiko Takahashi, pero esta historia que publico es mía.

··Corazón bajo el filo··


Capítulo II: Perdida en el pasado

-¿Q-qué significa esto? -Kagome se preguntó por enésima vez, esto tenía que ser un sueño...una pesadilla...

¿Por qué Kaede se veía joven?

Esto tenía que ser una broma, una obra de Naraku o cualquier ilusión. Tal vez se golpeó la cabeza tras haber salido del pozo y estaba soñando esta absurda situación. Sí, tal vez eso era.

Sus pensamientos se detuvieron abruptamente al sentir que le arrojaban algo sobre su persona.

-Cof cof -tosió la chica al sentir que le entraban algo parecido a polvo en sus pulmones- Pero ¿qué están haciendo? -recordó esta misma situación también- ¡Yo no soy un yōkai! -

Kaede y el resto de los aldeanos la miraron tras notar que no se trataba de ningún demonio disfrazado como ella misma lo afirmó, aún así sentían cierta desconfianza por aquella extranjera.

-Al parecer no eres ninguna clase de yōkai -pronunció la sacerdotisa con el ceño fruncido.

-Podría ser alguna clase de bandido, hemos oído ciertos rumores que merodean por aquí -comentó uno de los aldeanos que sostenía el arco que le dejó la sacerdotisa.

-En una época de guerra, apenas tenemos lo suficiente para mantenernos -les recordó la sacerdotisa con parche. De pronto, vio algo en el rostro de la muchacha que llamó su atención, con lentitud se le acercó para comprobar sus sospechas.

- Jovencita, puedo ver tu rostro un momento...-no le dio tiempo a Kagome para responder, la tomó por el mentón y ladeó su rostro para verla de perfil- Oye, pon cara de inteligente -pidió para no perder ni un solo detalle, luego la soltó.

-¿Qué sucede, Kaede-sama? -le preguntó uno de los aldeanos.

-Esta chica...se parece mucho a mi hermana Kikyō -declaró con asombro sin dejar de ver a la muchacha.

-¿Kikyō-sama? -el aldeano más viejo miró a la muchacha, hace años atrás había conocido a aquella sacerdotisa que había muerto trágicamente, ahora que la veía fijamente pudo notar el parecido en sus rasgos. Esos ojos...ese cabello oscuro que contrasta perfectamente con su piel blanca...- Es cierto...es idéntica a ella...-

El resto del pueblo no tardaron en mirarla con asombro ante el inesperado descubrimiento, la sacerdotisa que tanto protegió y cuidó el pueblo había muerto hace tiempo y ahora, la llegada de esa muchacha era como si fuera señal de un buen presagio.

..··Corazón bajo el filo··.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora