Tenia 5 días en este departamento sola.
Dylan dejo de ser tan salvaje y me quito las sogas, ahora puedo andar por todo el departamento,casi no comia,solo tenia sueters para vestir,en la alacena solo había latas de sopa, una cuchara ,una caja de cigarrillos, un encendedor ,un vaso pequeño, whisky y en la nevera un poco de hielo.
Alcoholizada,camine a la sala, las luces apagadas, me senté en el sofá lleno de polvo, mirando a la nada, con la luz anaranjada del farol de la calle entrando débilmente por las ventanas selladas, hacia frio,traía un suéter que me llegaba a los muslos,tenia varios hoyos en la parte inferior.
Me sentía miserable,días sin saber de nada ni de nadie.
No sabia si me buscaban o si no lo hacían.
Encendí un cigarrillo, le di una calada larga.
El humo salia de mis labios y lagrimas salían de mis ojos.
Al terminar el cigarrillo,fui a el baño y, vomite.Me sente en el suelo blanco mirando a el techo,tenia mucho alcohol en mi sistema,trate de levantarme.
Fallé.
Gateé hasta la regadera,abrí la llave del agua caliente,me recargue en la pared,la habitación se lleno de vapor y mis muslos estaban levemente rojos.
Me quité el suéter mojado,quedando completamente desnuda.
Junte mis piernas con mi torso y abrace mis piernas con mis brazos,recargue mi cabeza en mis rodillas volteé a mi izquierda, veía el retrete ,el lavamanos y la puerta.
Cerré mis ojos y comencé a respirar lento.
El agua caía por mi espalda y por mi cabello y cada vez respiraba mas lento
Y mas lento.______________________________________
Hola aquí el nuevo capitulo, espero que les guste
No se olviden de votar y comentar
Se les quiere,bye
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys And Good Girl ~5 Seconds Of Summer~
Fanfiction"-nunca pensé que terminaría estando contigo...después de todo...aquí estamos-"