¿Secuestrada? y viaje a Ooo

8.5K 358 212
                                    

Era una mañana en (tp. Tu pais) y regresaba de la escuela hoy era mi ultimo dia de preparatoria ya iba a graduarme y con solo 16 años. Hoy cumplia 17 en el dia de mi graduación. Ahora estaba en mi casa alistando todo para irme a mi ultimo día de clases.

---Mama ya me voy a la escuela!!--- grite y me dirigi a la escuela corriendo.

*******************************************.

Cuando llegue estaba mi amiga lia esperandome y guardaba mi asiento como siempre.

---casi llegas tarde como siempre _____*---. Me regaño mi amiga.

---perdón me quede dormida---.

---como toodos los días espero esa excusa funcione con el profesor Antonio---. Dijo sonriendo de lado.

Llego el profesor y empezamos la clase y despues dos clases iba a comenzar el gran evento, nos cambiamos con nuestros trajes de graduados y comenzo la conferencia, los padres de todos llegaron hasta mi madre y mi hermanito menor angel.

Repartieron todos los titulos hasta el mio estaba mas que feliz de graduarme tal como lia que estaba saltando de la emoción.

Llegue a casa y llegando a mi cuarto me sente en mi escritorio a escribir canciones, uno de mis hobbies era escribir, tocar, cantar y escuchar música con mi guitarra es mi pasión, senti una brisa fría recorriendo mi cuerpo, habia encendido el aire acondicionado? No, la ventana estaba abierta y justo entro nieve y congelo mi cuarto entro un anciano de traje azul y una corona rara.

---Quien es usted? Y que hace aqui? Largo!! Mama!!--- en un momento el anciano me congelo de pies hasta el cuello.

---Lo siento mucho fionna, pero es un favor que me pidio mi novia! Cuando te traiga a Ooo ella me amara!!--- dijo el hombre de azul.

---Fionna? Quien es fionna? Ay no señorito usteh me confunde--- dije y antes que dijera algo mas me congelo completamente.

---La dulce princesa estara orgullosa de mi!! Esperame mi amor~--- dijo y en eso quede con mi vista oscura. Estaba inconsciente.

*********************************************.

Cuando desperte rompieron el hielo haciendo que cayera y tambaleara al suelo, mire a mi alrededor no parecia mi casa era mas bien... Un castillo de dulce? Y enfrente mio estaba una chica rosada toda rosa, su cabello, su piel y su vestido toda rosa acompañada de una menta con piernas y manos? Creo que ya estoy soñando, despierta joder despierta!!!.

---Mira cariño traje a fionna como me lo pediste--- hablo el señor de azul. Maldito.

---Rey helado por milesima vez no te pedí a ti nada!--- reclamo la chica de rosa.

---pero traje a fionna! Mucho antes que finn y jake--- dijo el tal rey helado.

---Primero yo construí este portal para que finn y jake entraran e investigaran para mi experimento de portales a otra dimension, segundo.. Largo de aqui!! Banana guardias!!--- llamo a quienes?.

---Ay no cariño no!! Fionna protegeme!!--- me utilizo como escudo.

---Por ultima vez, YO NO SOY FIONNA!!! Ni siquiera se quien es o quienes son ustedes o donde estoy!?--- grite y golpee al viejo loco. La mente se me acerco y me examino.

---Cierto, ella no es la fionna que conocemos, solo es otra chica normal--- explico la menta. Por fin.

---Gracias---. Le agradeci y la menta hizo una reverencia como un saludo mientras que el rey helado me miro fijamente y bajo la cabeza.

---Es cierto, tu no eres fionna..---. Dijo con una pose pensativa.

---Enserio? No me digas que gran descubrimiento--- dije sarcástica y me cruze de brazos.

---Entonces eres una princesa?--- dijo con un brillo en sus ojos y volvi a golpearlo. Una bananas con lanzas sacaron al viejo loco y se fue volando.

---Lamento esta confusión.. Por cierto..--- pauso un momento y me examino con la mirada.--- eres humana?--- pregunto.

---Si, y puedes decirme exactamente donde estoy?---.

---Estas en el dulce reino, en nuestro mundo llamado.. Ooo---. Dijo la menta parlante.

---Claaaro, creo que esto es un sueño sera mejor que despierte pero esto.. Es un poco loco para mi--- dije y pelliscando mi brazo cerrando los ojos espere y inmediatamente los abri pero seguian ahi?.--- que raro, un pellizco suele ser suficiente--- dije confundida. Y la chica rosada rio junto con la menta.

---Eres simpática, Oh que descortés soy.. Spy la dulce princesa gorbenante de este reino y él es mentita.. Y tu eres?--- dirigio la palabra a mi.

---Me llamo _________(tnc.tu nombre completo) pero mis amigos me llaman _____*(tu apodo).---.

---Okey _______ mentita te llevara con finn y jake--- dijo la princesa.

---vamos _____*--- no pense dos veces y segui a mentita con esos tal finn y jake.

---por cierto, quienes son esos finn y jake de los que tanto hablan?--- pregunte a mentita.

---Oh, finn es un heroe y el unico humano aqui, o eso era hasta que tu llegaste, en fin, y jake es un perro mágico amigo de finn ellos son aventureros--- me explico mentita, parecian interesantes esos chicos.


Disfruten el capitulo aqui se despide misaki-sempai16

Chayitooo. ❤

Historia de amor_ marshall x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora