fiesta en el cementerio

2.8K 193 124
                                    

---no olvides que vendre por ti mas tarde, tengo que cambiarme--- dijo marshall y se fue.

********************************************

Me parecia extraño que alguien me invitara a salir y mas si ese alguien es un vampiro. Sali de la ducha y me puse la ropa que me hizo cake. Una blusa beish con un chaleco de manga hasta los codos marrón y una falda de mezclilla azul marino y me puse mis vans blancas.

Tambien tenia mi cinturón para guardar la espada de gumball y colgar desde mi espalda la guitarra que marshall me dio ayer en mi cumpleaños.

---Aaww te ves muy linda mi niña--- me acomodo la ropa cake.

---gracias cake---.

---Segura que no quieres que te acompañe? Ese vampiro podria lastimarte--- decia preocupada.

---No te preocupes cake voy a estar bien, oiste a fi quizas él no sea tan malo--- dije encogiendo hombros.

Cake termino de arreglarme y ya casi eran las ocho para que marshall llegara y fueramos al cementerio mientras tanto jugabamos con bmo unos minutos hasta la hora.

Despues de 5 minutos esperando tocaron a la puerta, cake acudio a la puerta y abrio, marshall estaba parado vestido todo de negro, tanto como su camisa y sus zapatos a excepción de su corbata roja muy elegante.

---y la quiero devuelta antes de la cena muchachito--- exigio cake dejando entrar a marshall.

---Tranquila gatita, mejor guarda las garras un segundo---. Río.

Cake iba a reclamarle mas a marshall pero salí con ellos abajo a recibir a marshall, cuando baje marshall me esperaba con una cara boba.

---Cierra esa boca colmilluda abadeer, te entraran moscas--- cerro su boca con baba.

---y dime... Como me veo?--- dije con mis mejillas rojas.

---te ves... Hermosa--- se sonroja.

---recuerda abadeer no quiero que te aproveches de mi niña--- dijo cake.

Subi a la espalda de marshall y volamos hasta la fiesta en el cementerio y recibiendo a muchas admiradoras de parte del vampiro.

---chicos es marshall!! Vino a cantarnos!!--- grito alguien llamando la atencion de todos en el cementerio.

Todos aplaudian y marshall tomo mi mano y subimos al escenario con toda la gente viéndonos, me senti nerviosa y nauseas con todos esos ojos viéndonos que casi salgo corriendo del escenario pero marshall toco mi hombro y sonrio con confianza.

---puedes hacerlo--- dijo y empezamos a tocar. El tenia su bajo-hacha y yo mi guitarra.

Empezamos con mi guitarra con un sonido suave y comenze a cantar:

Sigo mintiendo el fuego consumiendo.

Quisiera haber luchado fui honesta pero en vano.
Soy un fracaso debi hacerte caso. Yo se que te he fallado no miento y he callado.

Pero yo, pero yo, pero yo, sé que ella te dio todo lo que yo no pude darte.
Pero yo, pero yo, pero yo, no soy nada sino estas aqui para besarte.

Por uultiimaa.. Vez dejame. Hacer-te sentir bien unaa.. Vez.. Mas.. Prometere, que no, te dejaré.

Y no me importa si la amas mas es de tu brazos despertar. Por ultima, vez dejame hacer-te sentir bien.

<<marshall>>.

No lo merezco, siquiera lo merezco, hoy quedate conmigo, tan solo eso pido, no me arrepiento, perdoname lo siento! La culpa no se ha ido, quisiera estar contigo.

Pero yo, pero yo, pero yo, sé que él te dio todo lo que yo no pude darte. Oh~ pero yo, pero yo, pero yo, sino estas aqui para besartee~ Oh baby.

<<Juntos>>.

Por uultiimaa.. Vez dejamee hacer-te sentir bien, unaa veez maas, prometere, que no.. Te dejaré.

(Coro: Oohh woo~)Y no me importa si la aaamas más, es de tus brazos despertar.

Por uultiiimaa, vez dejame, hacer-te sentir bieen.

(Coro:Eeh heee).

Quisiera haber luchado fui honesta pero en vano.

(Eeeh yeah).

Hoy quedate conmigo, tan solo eso pidoo oh wou~.

No estas de aqui para besarte..

Oooohh wow por ultimaa, vez dejamee.. Hacer. Te sentir bieeen, unaa veez maas, prometere, que no, te dejareee. (Ouh wooh) y no me importa si la aamas mas,(Aaaah aaaah) es de tus brazos despertaaaar.

Por ultimaa, vez dejame, hacer-te sentir bieen.

Por ultima, vez dejame hacer-te sentir bien....

(La canción ya es conocida pero quise improvisar).

Terminamos la canción y todos aplaudieron y gritaron, mas por marshall claro, bajamos del escenario y un monton de chicas nos rodearon inmediatamente y me empujan fuera del alcanze de marshall me levante y aun el seguia en la horda de mujeres locas.

---tsk, mejor me voy.. Quizas nunca debi venir---. Dije y camine casi saliendo del cementerio.

---porque tan sola cariñito~--- hablo una voz femenina bastante rara.

Era una chica de cabello blanco y con un vestido casi dejando en visto sus pechos y su falda demasiado corta y digo demasiado, y sus ojos grises era una puta total de pies a cabeza.

---quien eres tu?--- dije sacando mi espada y poniendome en guardia.

---tranquila no pienso pelear contigo, arruinaria mis manicura--- dijo con un tono que ya hasta me daba nauseas. Tipico.---me llamo ashley y solo vengo a decirte algo querida... No pienso tolerar ver que estas con mi marshy asi que aléjate de él--- #otra#

---lo siento pero no puedo ayudarte con eso..--- dije y me di media vuelta para irme.

---entonces no me dejas otra alternativa..--- dijo y volteando a ver a ashley ella se lanzo a mi y me golpeo y ya mi vista quedo oscura. Quede inconsciente.



Nos vemos pronto. Cambio y Fuera.

Historia de amor_ marshall x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora