<<marshall>>
Vole lo mas rápido que pude buscando a ________ con el rastro en la tierra hasta una bodega abandonada, justo en la entrada vi un arete de diamiante tirado tenia el olor del perfume caro de ashley, me asome por una de las ventanas. Ashley tenia una cuchilla apuñalandola y lastimandola eso me hizo enojar mucho asi que entre y detuve su mano con el cuchillo.
---Detente ashley!!--- sostuve su mano y solto el cuchillo.
---Marshall!!?---. Ashley volteo.
________ estaba inconsciente y todo su cuerpo sangraba, mis ojos cambiaron a rojos demoniacos al oler su sangre por mi parte vampiro, resisti solo para cargarla y poder llevarla con chicle para curarla.
---Marshall porque tratas de salvar a esa humana? Olvidate ya de ella!--- dijo ashley deteniendo mi brazo.
---Esta "humana" es mi amiga y asi como fionna haria cualquier cosa por ella, y No! No pienso olvidarme de ________--- le respondí de forma fría.
---Porque no!? No me digas que tu...--- pauso un momento y yo complete la frase.
---Si... Estoy enamorado de ________--- dije serio y ella quedo boquiabierta.
Deje la bodega y vole hasta el dulce reino con ________ en mis brazos, menos mal seguia inconsciente sería vergonzoso si ella me hubiera escuchado que me gusta todavia no pienso decirle hasta el momento indicado para declararme a ella.
Llegue y busque a gumball supuse que estaria en su laboratorio de nerd haciendo cosas de nerd asi que lo busque y en la entrada salio su menta mayordoma.
---Señor abadeer? Busca al dulce principe?--- miro a _____--- que le paso a la señorita..--- lo interrumpí.
---Necesito ver a bubba inmediatamente porfavor--- dije rápidamente.
---Lo siento pero el principe esta ocupado en su laboratorio y no puede... Oiga!! No puede entrar!! Espere!!--- no quise escucharla ya que entre en el laboratorio y lo encontre haciendo experimentos como siempre.
---Marshall lee abadeer!! Que crees que... Oh santo cielo!! Que le paso a _______!?--- se exalto asustado.
---Fue ashley. Le hizo daño a _______ y.. Por mi culpa, la deje sola y deje que esto pasara. Porfavor, necesito que la salves--- le di a ______ me sonrio con lástima y llamo los enfermeros para llevarla al hospital.
*****************************************.
Espere por varias horas mientras curaban a _________ en eso la puerta azoto y entraron fionna y cake corriendo hacia a mi, cake salto a mi cara arañandola con sus garras con enojo y fionna la separo.
---Que le hiciste a mi niña maldito vampiro!!!--- decia cake aun moviendose y con sus garras tratando de arañarme.
---calmate cake debe de tener una explicación--- calmo fi a su hermana y se calmo.
---Gracias fionna, escuche ashley lastimo gravemente a _______ estuvo apunto de matarla pero logre salvarla.. Cake tiene razón, por mi culpa ella estuvo en peligro y la deje sola en el cementerio--- tape mi cara con mis manos por la frustración.
---Tranquilo marshall ella estara bien, estoy segura que entendera--- fionna sento a mi lado tratando de animarme y sonriendo.
---Fiona tiene razón ella estara bien--- también se sento cake.
En eso entro gumball a decirnos como se encontraba _______ espero sean buenas noticias tengo que disculparme con ella, quiero saber si esta bien.
---Bueno, tengo buenas y malas noticias--- dijo gumball.
---Cuales son las buenas?--- cake se subio al hombro de fiona.
---Las buenas son que ________ esta bien y curamos sus heridas--- sonrio y despues bajo la sonrisa.
---y la malas?...---
---las malas son que... Apesar que ha perdido mucha sangre y sus heridas fueron MUY profundas.. No sabemos cuando despertará--- dijo con pena y todos hicimos lo mismo.---por ahora estatra en coma y esperaremos a que despierte--- se fue.
---Vamos cake vayamos con el dulce principe haber mas detalles--- dijo fionna.
---Mas tarde quiero pasar a la casa del arbol preparare algo especial para _______ cuando haya despertado--- cake bajo del hombro de fi.
---Buena idea, vienes marshall?--- me miro fionna.
---Adelantense las alcanzo mas tarde.. Quiero estar un rato con _______--- dije sosteniendo la mano de ______ estaba muy fría.
---Vamonos fionna dejemos a los tórtolos solos--- empujando a fionna se fueron y cerrando la puerta quedandome a solas con ______.
No dejaba de culparme por lo sucedido, puse en peligro a la chica que amo y lo peor, es que quizas despues de esto ella podria odiarme, estaba muy fría me preocupaba cuanto tiempo _____* estaría inconsciente y quizas la pierda para siempre.
---Perdoname... Esto... Esto es mi culpa... No debí dejarte sola...--- no aguante y mis lagrimas cayeron de mis ojos.
Por primera vez en mi vida estaba triste por alguien aparte de fionna, pero a ella solo la veo como amiga en cambio _______ era mucho mas que solo una amiga, es hermosa, astuta, como fionna tenia un caracter fuerte, y al menos pude haberla conocido mejor y no me trato como un monstruo. Ella es especial incluso para mí, definitivamente estoy locamente enamorado de ti.. Por favor no te vayas.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor_ marshall x Tú
Fanfictionuna historia de amor comienza por una "pequeña" confusión cuando llega _______ a un universo desconocido. ¿podra nuestra protagonista regresar a casa? o simplemente se quedara con sus amigos y su gran amor. descubranlo en esta historia.