baile parte 1

3.8K 270 37
                                    

Contacte a la dulce princesa para decirle sobre el exitoso viaje al portal, la comunique con el collar de cristal.

---Hola princesa--- le comunique.

---Hola ________ todo esta bien alla?--- pregunto ella.

---Todo genial princesa parece que si hay otro universo parecido a Ooo--- dije.

---Lo sabía! Gracias _______, Ah! Por cierto finn esta preguntado por ti--- dijo y me paso a finn.

---Hola!---.saludo alegre

---Hola finn, como estas?---.

---De lujo, pero estas bien? No te paso nada?--- pregunto preocupado.

---Descuida, oye sabias que hay una version femenina de ti aqui?--- reí.

---Enserio? Wow! La dulce princesa tenia razon en todo--- de ahi se metio la dulce princesa diciendo "lo sabia".--- y cuando volveras a ooo--- pregunto y responde la princesa.

---_______ esta bien si te quedas por unos dias ahi? Necesito programar la maquina para hacerte volver a Ooo--- dijo.

---Esta bien, por cuanto tiempo?---.

---Necesito... Cuanto menos unos tres dias---.

---Tres dias!? Aah no lo se princesa--- dijo finn.

---Bueno chicos me tengo que ir espero verlos pronto!!--- dije y me arranque el collar del cuello y lo lanze lejos y baje a desayunar con la chicas.

Cuando baje cake servia el desayuno, hotcakes con tocino rico!.

---buenos días chicas--- dije sentandome.

---Hola ________--- me saludo fionna dando un mordisco a los hotcakes.

---Buenos días linda, tu desayuno esta listo~--- dijo cake aventando de un lado a otro los hotcakes hasta aterrizar en el plato.

---Gracias cake--- di un bocado a mi desayuno.---Y... Que haremos hoy?---.

---El dulce príncipe hara un gran baile para festejar tu llegada a Aaa---. Dijo fionna.

---y yo ya estoy preparando sus vestidos para la GRAN noche! Sera maravilloso!!--- comento emocionada cake con corazones en sus ojos.

---Oye fionna...--- me interrumpio.

---_______ puedes llamarme fi--- guiño el ojo y comiendo otro bocado del desayuno.

---bueno.. Fi, cuando es ese... "Baile" del que tanto hablan?--- hice las comillas con los dedos.

---es esta noche, iras?--- pregunto fi.

---Oh claro que irá, todos iremos a la fiesta! Es más, nada de quejas señoritas esta noche sera inolvidable!!--- dijo cake golpeando la mesa haciendo que escupiera el desayuno. ¡¿Esta noche!?.

---¡¿e-e-esta noche!?---.

---Claro! Es una fiesta de bienvenida en tu honor!! No eches a perder esta oportunidad--- cake agarro mis cachetes alzando su voz en alto.

---Yo ire con flama y cake estará contigo--- dijo fi sonriendo.

---Quien es flama?--- pregunte curiosa.

---Es la pareja de fionna es el principe del reino del fuego...--- interrumpida por la tos fingida de fi corrigio a la gata emocionada.---Bueno, REY flama---.

---De aaacuerdo.. Entonces iré pero solo porque ustedes lo dicen--- dije cruzada de brazos.

Todo el dia estuvimos hablando de lo mucho que todos se aburren en las fiestas del dulce reino y todos en Aaa asistirian al baile excepto alguien segun fionna pero no alcanzo a decir porqie cake le tapo la boca. A todo esto... ¿Que es lo que me esconden? ¿Y de quien estan hablando?.

Nos leemos pronto espero disfruten esta historia.

Misaki-sempai16 fuera.

Historia de amor_ marshall x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora