Capitulo 12

593 53 3
                                    

Cuenta Peter:
Estaba llegando a la direccion que Henry me habia dado, le ordené que no le dijera nadie esta vez iba solo.
Llegando al galpon que tenia frente amí aparqué a varios metros para seguir a pie, sacando la 9mm empeze a caminar dando un vistaso a mi alrededor, estaba vacio no habia un alma estaba empezando a pensar que Henry se habia equivocado al enviarme el lugar pero era este estaba seguro. Abriendo la puerta del galpon la abri con cuidado de no hacer mucho ruido cualquier cosa que me esperara ahi adentro podria sorprenderme.
-No pensé que fuera tan facil
Luego recibí un golpe seco en la nuca llevandome a la absoluta oscuridad.
Cuenta Lali:
En cuanto se fue Henry le di unas ordenes que estaba segura que cumpliria tambien le encargue un trabajito relacionado con Lanzani a Nico dejandole claro que no hiciera mas de lo que le habia indicado. Aprovechando que era temprano y en casa de Mery no habría nadie abri la puerta rapidamente teniendo en mente lo que queria encontrar, pensando con logica fui hacia el mueble en el que reposaba la television, sacando todo lo que habia adentro pero nada no estaba volvi a colocarlo y esta vez fui hacia la cristalera hize el mismo procedimiento sin encontrar absolutamente nada deberia de estar en algun lado, registre todo el salon y dandome por vencida me dirigí hacia una de las habitaciones, entré en la que parecia de Yeyo di una rapida mirada y la cerre dejandola tal cual, dando pasos largos pasé del cuarto baño y entré en una que estaba en penumbras, formada por una cama de matrimonio y un escritorio lleno de papeles junto con varios muebles mas justo cuando estaba por pasar a la siguiente habitacion me paré en seco tras comtenplar lo que veian mis ojos. Di un paso hacia adelante dirigiendome hacia la mesita de noche que estaba al lado de la cama llevando mi vista hacia la foto que descansaba sobre esta, era Victorio y Peter juntos sonriendo en una cancha de futbol por lo que puedo ver. Sacando la foto del marco logre asumir lo que ya sabia pero que no queria terminar de admitir que Peter era el hermano de Vico y que años atras le habia arrancado a mi hermana su marido y el padre a mi sobrina, apretando la mandibula me llevé la foto junto ami para ir hacia el lugar que sabia que Peter Lanzani estaba justamente ahora.

Que lo disfruteis no se olvideis de votar, comentar y compartir💚

GIRL DIAMOND (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora