Introducción

1.7K 73 0
                                    

Ella tuvo que dejarlo todo con tan solo 14 años de edad su familia, su hogar ¿Que es peor que eso? Ser vendida a la mafia por las deudas de su padre, un hijo de puta en toda regla.
Cuando Mario de la Torre uno de los mafiosos mas buscados en todo el continente va a casa de los Esposito a cobrar su deuda pendiente, Antonio su padre, le ofrece su hija Maria de 16 como forma de pago Mario al ver que otra manera no iba a conseguir su dinero quiso arrastrar a la niña a su mundo pero Mariana se puso en medio ofreciendose ella a cambio de su hermana él al ver lo fiel que ella se mostraba aceptó el cambio llevandosela con el no sin antes Mariana prometer que volveria.
Este mismo pensaba llevar a esta chiquilla a uno de los puticlubs para que satisfaciera a sus clientes al fin de cuentas el para que queria a una niñita, ella con caracter le planto cara y sorprendio a muchos hoy dia, con 24 años es la asesina mas buscada del continente ya que pudo hacerse su hueco en la mafia Rusa como la "Chica Diamante" fria y dura como el mismo con tanto rencor que es capaz de todo, la sangre de muchos manchan sus manos pero esta vez carga con unos muertos que no son los suyos y eso traera problemas para muchos.... Para ella llego el dia de cumplir la promesa que años atras hizo; volver a su hogar aunque ya no lo sienta como mismo cuando Mario tiempo atras les hizo creer que estaba muerta al igual que a todo el mundo hoy siendo Lali Esposito esta decidida a cobrar la deuda que una vez ella tubo que pagar ¿Pero que pasa cuando el FBI Juan Pedro Lanzani es el tio de sus sobrinos hijos de Maria y Victorio Lanzani se cruza en la vida de ella? Lo peor no es eso... ¿Es como hara para sobrellevar sabiendo que tiempo atras se habia deshecho del marido de su hermana?

Una historia de problemas, peleas, armas, rencor y sangre pero la pregunta es ¿cabera el amor en esta historia tan llena de problemas?

Aca tienen la introducción aviso que no sera perfecta hare lo q pueda, tendré faltas y no me hago responsable de algunas escenas o el vocabulario q sera utilizado, esta historia es 100% mia

GIRL DIAMOND (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora