Capitulo 25

591 49 4
                                    

Cuenta Peter.
Cuando me levanté esta mañana estaba solo en el departamento, de alguna manera lo sabía y ni me molestaba en pensarlo. Recién llegando al cuartel mi día transcurrió de reunión en reunión, ni tiempo de respirar y no es suficiente que mi móvil parecía mas vivo que nunca haciéndome apagarlo por las múltiples llamadas, ya las devolvería o no.
-Agustín archiva este caso y con el de Gonzalez que me avisó que ya estaba listo para aguardar.
-Perfecto ya le doy el trámite a la rubia.
Asentí y cuando lo ví salir de mi oficina pude derrumbarme en mi asiento dando un profundo resoplido.
Solo 10 segundos calculados y el teléfono fijo sonó con un ruidoso estruendo, joder.
-Peter Lanzani quien habla
-Evacua el cuartel YA da la alarma
Creí reconocer la voz, dejando pasar las ordenes que me daba
-Lali? -dije confuso
-Peter tienes que salir de ahí maldita sea, sal ya joder
-Porque me mandas a dar la alarma que coño está pasando
-Atentado de bomba, te parece suficiente para que te mande s activar la alarma pedazo de gilipollas -me gritó esto ultimo.
-Estas loca que dices, es imposible y menos aquí que está todo vigilado
-La puta que te parió joder la activas tu o la activo yo
Me quedé en silencio no reaccionando a lo que decía, era de locos.
-Que imbécil, ya la activo yo
La escuché hablarle a alguien y un minuto después se escuchó la horrible vocina de emergencia. ¿Pero como cojones lo había echo?
-Quien eres Lali? -le repetí la pregunta que ya le había echo anteriormente
-Alguien que te va a salvar el culo para después pateartelo, SAL DE AHÍ PEDAZO DE IMBECIL no me hagas entrar por ti ¡CORRE! -su voz sonó en eco despertándome rápido.
Me dirigí a la puerta para evacuar la zona pero me fue imposible abrir la puerta, esta estaba trabada y era imposible abrirla. Busqué otra salida siendo en vano porque en mi oficina no había ventanas, estaba encerrado en una habitación con una bomba explosiva en algún lugar cerca mio, simplemente genial. Grité y golpeé la puerta sirviendo para nada porque la alarma opacaba los ruidos. Tragué saliva no queriendome poner nervioso y llegando a la conclusion de que esto iba a explotar y conmigo dentro.

Cogí la pistola y le pegué varios tiros a la cerradura pero nada nada servía joder, de pronto mientras buscaba una manera de salir un profundo sonido invadió la instancia perforandome los oídos obligándome a taparmelos. Sentí que abrieron la puerta pero el dolor de oídos me complicaba levantar la cabeza, alguien me tiró contra la pared cayendo encima mía y cubriendonos con el escritorio justo antes de que una fuerte vibración diera vida a todo. La bomba había explotado y si no fuera por la persona que me había cubrido ahora sería un cuerpo despedazado por las ondas electromagnéticas de la bomba.
-Gracias -dije aún sin abrir los ojos
-No es nada hombre, es normal salvar a un imbécil de una bomba cuando está advertido de ella. Me invitas a una birra y mas que pagado.
Me reí reconociéndola y moviendo mis brazos la apreté a mí escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.
-Estaba encerrado -me excusé
Ella rió haciéndome salir de mi escondite, me miró a los ojos y se inclinó aún mas a mí
-Estamos a mano, tu me ayudaste y yo te he ayudado. Ya no nos debemos nada
-Bueno eso de que no nos debemos nada lo diras tú.
Ella levantó una ceja inquisitivamente.
-Me debes una buena ronda de sexo y varios orgasmos, me dejaste a dos velas el otro día maldita -le mordí en labio inferior
Ella volvió a reír con ganas y a pesar de la situacion en la que nos encontrábamos me sentía agusto, en casa.



Aquí capítulo siento la tardanza pero estoy por acabar love dark y estoy poniendo todo de mi en ella SORRY. Esperó que os guste y a disfrutarla. No olviden comentar y votar💚


Cuando acabe LOVE DARK daré comienzo a la nueva novela laliter🙈

GIRL DIAMOND (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora