-Sara Wenblok, tienes una visita- la madre superiora quiso agregar un <<al fin>> pero se contuvo sabiendo que no iba a ser bien recibido y que ademas no era algo que estuviera bien hacer.
En realidad, y aunque siempre lo ocultara, le tenia mucho cariño a aquella muchacha, ya que la había visto crecer, desde que aquella pareja la había dejado en el convento con lagrimas en los ojos pidiéndole que cuidaran de ella, la madre superiora la había criado, aunque de una forma muy fría, para ser una novicia, ya que luego de que pasaran cinco años sin que nadie la viniera a buscar, había asumido que ella viviría allí de por vida.
Pero cuando ese día un joven que rondaba los veintidós años de edad, había acudido a su oficina pidiendo ver a la joven, aparte de sorprenderse, le alegro que al fin, esa niña tuviera alguien que se interesara por ella, y se lleno de esperanzas de que ella pudiera conocer el mundo exterior y elegir por ella misma cual seria su camino, ya que desde un principio sabia lo soñadora y traviesa que podía ser.
Ademas de que la salvaría también a ella de volverse loca, ya que la muchachita no hacía más que meterse en problemas cada vez que podía.
Saliendo de sus pensamiento la dirigió hacia su despacho, en donde había dejado a su visitante esperando, ya que parecía ser alguien importante.
Sara siguió a la madre superiora con sentimientos encontrado, ella quería saber quien era la persona que había ido a visitarla, pero a la ves la llenaba de miedo saber que tal ves seria para decirle que se quedaría allí para siempre.
Cuando llego el momento de abrir la puerta le musito a la madre superiora
-espere un momento por favor- entonces se paro, miro la puerta como si pudiese traspasarle con la mirada y ver quien estaba adentro para así poder tener la posibilidad de salir corriendo, si no le parecía de fiar y luego tomo aire soltándolo lentamente - ahora si- dijo con miedo
La madre la miro y le sonrió por primera vez, trasmitiendole confianza, a lo que ella le devolvio la sonrisa y entonces la puerta se abrio, dejando ver a un joven que inspiraba poder y riqueza.
Cuando aquel joven se dio vuelta, se dio cuenta que era muy guapo, era el segundo hombre que veía en su vida, este le sonrió y le dedico las siguientes palabras
-te atrape tramposilla, dije que siempre lo haría- a lo que Sara solo pudo sonreír y ver como su mundo se convertía en negro produciendo un gran ruido y luego.... nada.David Wenblok, mas conocido como el nuevo duque de Stranfol, estaba sentado en el despacho de su su casa/mansión , cuando su mayordomo le aviso de la visita del administrador de su padre, ese día era su cumpleaños número veintidós y hacía, cinco días que había llegado de Francia lugar donde se había criado desde los diez años, lejos de sus padres, quienes lo habían mandado a aquel lugar para protegerlo de su tío, que quería matar a sus padres y a ellos, el y su hermana, para poder quedarse con el titulo y lo había logrado, había matado a el duque y a la duquesa, pero para su desgracia, estos, antes de morir habían dejado todo a nombre de sus hijos, a quienes no había sido capas de localizar.
Sin embargo las personas que le cuidaban en Francia le habían dicho ya hace un año, que debía volver y ocupar el lugar que le pertenecía, pero no había tenido el valor hasta ese momento.
Cuando hizo pasar al administrador este le hizo una reverencia y le dijo entregandole una carta
-lo que debes hacer, se encuentra en esta carta-y luego volviendo a hacer una reverencia se retiró de la misma forma que habia llegado.David abrió la carta con un poco de temor y comenzó a leer
Jueves 1 de septiembre de 1798
Querido hijo:
Si esta carta esta en tus manos, es porque nosotros ya no formamos parte del mundo de los vivos, y tu tío a logrado su cometido de acabar con nosotros y pero no con ustedes, también soy cociente que si estas leyendo esto es porque tomaste el lugar que te pertenecía y estas en casa.
Quiero que sepas que jamás quisimos abandonarte, ni a ti ni a tu hermana, pero fue la única forma que encontramos de protegerlos.
Ahora solo me queda pedirte que busques a tu hermana y que la lleves a vivir contigo, que siempre la protejas y la ames como nosotros lo hicimos con ustedes, ella se encuentra en el convento a fueras del pueblo de Oxford, como novicia, tiene su nombre real por lo que solo debes preguntar por ella.
Cuida a la pequeña Sara y no dejes que tu tío les haga daño.
Los amamos
Tu padre y madre, los duques de Stranfol.Luego de leer la carta y asimilar su contenido se levanto del escritorio casi corriendo y busco al mayordomo
-Claud, prepara el carruaje, salimos lo mas rápido posible hacia Oxford-
Y así habia echo.
Media hora después se encontraba camino a buscar a la pequeña Sara.Recordaba cada momento vívido con su pequeña sanguijuela, como el le llamaba desde pequeño, recordaba que su hermana era un pequeño "duende" que se le pegaba cada ves que el salia a jugar y que ademas era muy tramposa y traviesa, pero también recordaba los ojitos llenos de lagrimas que vio en sus ojos el día en que los separaron, fue el peor día de su vida.
Al llegar le atendió la madre superiora, quien al pronunciar el nombre de su hermana, abrió los ojos de una manera desmesurada, dejando entrever sorpresa en sus facciones, para luego salir del despacho casi corriendo a buscarla, luego de unos minutos que se le hicieron eternos escucho a su espalda abrir la puerta y cuando se dio vuelta vio a una mujer hermosa que compartía la mayoría de sus rasgos pero que a la ves seguía siendo igual a su pequeña sanguijuela.
Y recordando las palabras que le había dicho una ves, cuando jugaban en el jardín de su madre, le dijo
-te atrape tramposilla, dije que siempre lo haría- y entonces vio como a ella se le iluminaba el rostro y luego caía al piso desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Amor... #2 En otra app (Dreame)
Historical FictionSoñar con conocer a un hombre cuando estas encerrada en un edificio, el cual es difícil de salir, a menos que, algún familiar venga en tu rescate. Debería ser la locura mas grande que se halla oído....más, cuando tal caballero, no estaba enterado...