Capítulo 1.

8 0 0
                                    

Mi vida nunca fue emocionante, de hecho mi vida en Atlanta era monótona y aburrida, desde hace un tiempo que vivía sola y mis padres persiguieron sus sueños de vivir en Miami sin embargo yo y mi hermano nos quedamos aquí, así que era solo yo Samantha Bakerhill la aburrida chica de ciudad, hasta que esa maleta cambio mi vida, no se si fue el destino o mi mala suerte, pero todo empezó ese cinco de marzo donde mi vida entera dio un vuelco de 360 grados.

Cinco de marzo de 2019

Tome mi maleta feliz de que al fin apareciera, llevaba esperando largo minutos y tenia que irme rápido, ya que estaba cansada, mañana tengo universidad, era mi primer día, estudiaré enfermería, se que es un poco descabellado llegar unas horas antes de mi primer día pero los boletos eran una mierda en estas fechas y este vuelo fue una suerte para mi, tenia que asistir a mi preciado primer día, estuve de vacaciones dos meses en casa de mis padres y era hora de empezar una nueva etapa en mi vida. Camine con los auriculares en mis oídos y mi equipaje a mi lado, tome el primer taxi que encontré y me dirige a mi departamento, sabia que mi mejor amiga Stacey me estaría esperando así que estaba apresurada por llegar. Al estar en mi hogar, claramente mi amiga estaba allí feliz y emocionada por mi llegada, hace mucho que no nos veíamos.

-¡Estas aquí! - exclamó con los brazos abiertos

-¡Si! - sonreí abrazando su delgado cuerpo

-Te extrañe tanto Sami, no vuelvas a abandonar a esta chica ¿si? - nos separamos

-No claro que no, la próxima iras conmigo - dije

-Dejare tu maleta en la habitación, luego me cuentas todo - dijo dando pequeños saltos

Rei y me tire al sillón, hogar dulce hogar, mi amiga vive con sus padres pero cuido de mi departamento estos dos meses, no podía dejar solo este lugar, en realidad soy paranoica y se que es un lugar seguro donde vivo pero el miedo siempre me termina por convencer.

-Estoy feliz - chillo mi amiga

-Yo también, estoy emocionada - chille

-Paso mucho en tu ausencia.   

-¿Has visto a mi hermano? - pregunte

-No, desapareció luego de su pelea no ha vuelto por aquí - dijo

-Mis padres están furiosos y yo igual.

-Es tu hermano Samantha, es tu única familia en Atlanta y no porque tus padres estén enojado con el tu también vas a estarlo - aconsejo

-Mis padres son mas importante, fin - susurre

-Que obstinada Sam - se quejo

-Hablemos de otra cosa - murmure

-¿Y conociste a algún chico? - alzó sus cejas

-Si, pero ahora esta a millas de distancia - reí - en realidad lo conozco de Atlanta pero justo coincidimos en Miami.

-¿Son novios? - pregunto - ¡Porque no me dijiste antes!

-Si, es agradable, divertido, lindo y muy sexy - me sonroje al decirlo

-Todo un principe - sonrió

Las horas con Stacey siempre pasaban rápido pero ya era hora de que ella volviera a su casa, le ofrecí quedarse esta noche pero dijo que tiene que ordenar alguna cosas entonces quede sola, fui a mi habitación, mañana tenia que levantarme super temprano, dios que nervios. Deje mi maleta en la cama y la abrí allí tenia mi cargador, al abrirla solté un grito ahogado ¡esta no es mi maleta! Me frustre enseguida y al ver miles de carpetas con papeles dentro, me vino una curiosidad inmensa, estaba triste y enojada porque mis cosas las tuviera un desconocido, pero quería ver que contenía la maleta del desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isaac #1 © (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora