8.

30 5 6
                                    

Justina POV

Era una hermosa mañana, los pajaros cantaban y el sol... A quien engaño, no hay pajaros, tampoco es una hermosa mañana y el sol si entra pero SOLO PARA DEJARME CIEGA. Mundo, te amo.

-¡Hello! Its me- Mi gran y queridísima amiga que tengo ganas de matar ahora mismo acaba de entrar de golpe casi provocándome un ataque al corazón.

-¡¿Estás loca?!

-Demasiado, levantate que nos van a asignar trabajos.

-Alto ahí vaquera ¿Trabajos?

-¿Pensabas quedarte aquí y no ayudar? Tu misión de parásito quedó en el olvido en cuanto el mundo se fue a la chiripiorca. Levanta tu culo de ese colchón- Sin más que decir, se va cerrando la puerta. Di-vi-no.

Al final me levanto para que no me saquen a patadas de aquí. Salgo del cuarto, camino a la cocina y veo comida servida en la mesa.

-¿Quién hizo esto?

-La chica que vive con nosotras- Me responde desde el sofa en el que esta desparramada.

-¿Cómo se llama?

-No me quizo decir.

-Vaya, me recuerda a alguien ¿Quién será?- Me siento en la mesa para comer. No pienso desperdiciar comida.

-Supuestamente el líder de este lugar llega hoy.

-Si supieras que tán poco me importa.

-¿Por qué?

-Nos aceptaron aquí, ya no tiene nada de especial verlo.

-Bueno, hay que esperar que no sea un idiota- Sale por la puerta sin decir nada más.

Termino de comer y llevo el plato a la cocina, hay costumbres que nunca se pierden. Salgo y busco a Ana.

-¡Hey!- Me giro en dirección a la voz.

-Kel ¿Y Ana?

-No sé, creo que está con Tompson.

-¿Podrías llevarme?

-Apenas se llegar aquí.

-Se supone que me asignarían un trabajo ¿Al menos sabes donde tengo que ir?

-No y no te aconsejaría moverte ya que no conoces el lugar.

-Lo siento, no pienso quedarme en modo planta así que adiós- Después de caminar por un rato me arrepentí, no tengo ni la maravillosa idea de en donde estoy.

-¡TÚ! ¿En dónde estabas?- Diosito ¿De verdad existes? Si es así, te amodoro.

-Estaba buscándote pero me perdí- Me mira con cara de "¿Iu ar stupid?". Poh si mija, que te esperabas.

-Ven, Tom está por aquí- Me agarra de la mano y me lleva a quien sabe donde- Le dije que tienes buena puntería asi que te puso de guardia en el muro.

-¡Yo no se usar un arma!

-Pero sabes usar el arco.

-Me cago en la diferéncia.

-Tienes que hablar con Tompson y el te dirá las cosas con más detalles.

-¿Con más detalles? ¿Le va a poner flores y corazones?.

-Chau.

-¡Espera espera! No me dejes ¿Qué trabajo te tocó a ti?

-Organizo la despensa. La señora que lo hacía esta vieja y cansada de ese trabajo.

Veo a Tompson acercarse en cuanto Ana termina de hablar. Aún no me acostumbro a que se parezca a king kong.

-Hola chicas. Justina ¿Ya sabes cuál es tu trabajo?

-Si, Ana me dijo.

-Bien, estarás de guardia desde las 6:00 PM hasta las 8:00 PM

-Bien.

-Mas tarde te daremos un arco ¿Si?

-Sipi.

-Bien, me iré a seguir con lo mío- Se va como si fuera una estrella de Hollywood.

-¿No deberías estar en la despensa?- Le pregunto una vez que king kong se va.

-Nop, los que quieren algo de la despensa lo anotan y lo llevan, yo solo tengo que ir cuando traen comida o armas.

-Bueno, me voy a dormir ya que no tengo nada que hacer.

-Yo voy a molestar a Kel, no puede cultivar una semillita.

~❤~

Dos idiotas entre zombies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora