6.

33 7 10
                                    

Justina POV

Estamos todos en completo silencio, nadie dice nada y de repente aparece una manada hambrienta de zombies. Que oportuno ¿no?

-¡Mierda! ¡Después nos encargaremos de ti niño!- Los hombres se van corriendo a un lugar seguro.

Kelvin se gira y corre hacia nosotras.

-¿Estuvieron viendo todo este tiempo?- Pregunta incrédulo.

-Si- Respondo.

-¿Por qué no hicieron nada? ¡Estaban por matarme!

-Si quieres saco mi hermosa metralleta invisible de mi bolsillo- Dice sarcásticamente.

-No hay tiempo para eso ¡Vamonos!- Los agarro a los dos por las muñecas y prácticamente los arrastro hasta la casa. Soy toda una dama

-¡Tengo piernas! No necesito que me lleves como bolsa de papas- Se queja Ana una vez que entramos a la casa.

-Era eso o que te quedes discutiendo con Don Juanito- Señalo a Kel- Esperando a que muerdan tu inexistente culo.

-Pero si es inexistente ¿Qué van a morder?- Pregunta Kel. Eso querido amigo, es de satán.

-Bienvenido a juegos mentales- Dice Ana con los brazos a la altura de su pecho en forma de bienvenida.

-¿Qué hacemos con esos 2 tipos?- Pregunto. Porfavor, ilumínenme la vida.

-No sé ¿Irnos y esperar núnca verlos?- Responde como si fuera lo mas obvio del mundo.

- No sé mija, a lo mejor y piensan que nos vamos a ir por que no somos tán estúpidos como para quedarnos y cagamos- Concluyo.

-Tenemos que intentarlo- Nos anima Kel- Quizás y no se dan cuenta.

-Nos vamos por la noche- Digo. Ana no parece muy contenta con la idea.

-Es muy peligroso.

-Si esperamos mucho tiempo quizás sea tarde. Hay que arriesgarnos- Me apoya Kel.

-Bueno, está bien- Por fin accede- Preparemos las cosas entonces.

-¡Si capitana!- Decimos Kel y yo al unísono y nos apresuramos a preparar lo que necesitemos para irnos.

.

Está todo oscuro y hace mucho frio. Me arrepiento de mi idea. Pero ya está echo, tenemos que seguir avanzado.

-¿Hasta donde caminaremos?- Pregunto cansadísima. Decir que caminamos mucho se queda corto.

-Aún no veo un lugar seguro- Responde Ana. ¿Qué lugar es seguro hoy en día? Yo que estaba emocionada por que estaba sucediendo el apocalipsis zombie.. pero esto es una mierda.

-¿Qué tal allá?- Kel señala un rancho. ¿Es enserio?

-Vayamos a ver- Dice Ana. Matenme. Porfavor.

Abrimos las gigantes puertas de madera ¿Qué nos encontramos? Adivinen. Un montón de zombies ¡BINGO! Se llevaron la lotería.
Empezamos a correr como desgraciados hasta que escuchamos disparos.

-Hola- Una chica sale de las sombras- ¿Perdidos?

-Solo estábamos buscando un lugar seguro- Dice Ana média confundida.

-Ya veo... estoy en un refugio, pueden venir pero tendrán que demostrar que son de confianza.

-Wow ¿Enserio? No te preocupes, no haremos nada tonto. ¿Verdad chicas?- Nos mira con una ceja levantada. ¡Quita esa sucia expreción de mi vista!

-Ehh...- Decimos las dos.

-¿VERDAD chicas?- Nos mira aún mas insistente que antes. Las dos suspiramos.

-Está bien...- Digo.

-No haremos nada tonto...- Termina la frase por mí.

-Bien, síganme- Nos dice no muy convencida.

Le seguimos y Kel empieza a hablar.

-¿Cómo te llamas?

-Eso no importa ahora- Responde.

-Porfavor.

-No sé si se quedarán en el refugio, así que no es necesario- Dice cortante. Es Miss Simpatía. Divino.

Simplemente nos quedamos callados el resto del camino.

~❤~

Dos idiotas entre zombies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora