3

504 39 0
                                    

"Podia ser atractiva, letal, dulce y odiosa al mismo tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Podia ser atractiva, letal, dulce y odiosa al mismo tiempo"

Todos los vengadores, se encontraban viendo la pantalla donde se mostraba a Fury con Loki, después de la demostración de poderes de Elena. Ninguno había hablo más de lo necesario.

-Uno puede encariñarse con el ¿no?- comentó el Doctor Banner

-Loki no nos dirá nada, así que... Thor. ¿Cual es su plan?

- Tiene un ejército. No son de Asgard ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos, ganarán para el la tierra. A cambio, supongo, que será el Teseracto

-Un ejército que viene del espacio- tradujo al español Steve.

-Así que va a construir otro portal.
Y para eso necesita a Erick- Acotó Bruce

-¿Erick? -preguntó Thor

-Es un astro físico

-Es un amigo- le aclaró el hijo de Odin.

-Loki lo tiene bajo un encantamiento y a uno de los nuestros - explicó Nat

-No entiendo porque Loki se rindió así. Desde aquí no guiará a su ejército

Elena miro a Steve y habló por primera vez desde que llegó:

-Debe de tener algo mucho mejor entre manos. Puede que sea un plan...de todas maneras. Tengo una duda, Thor. ¿El portal sólo se puede abrir con el Teseracto?

-Técnicamente.

-¿Y si necesita a Erick para abrir el portal no sería lógico que el Teseracto este con el?

-Es lo mismo- le respondió Natasha- no podemos localizarlo.

-A el no, pero si a Clint. ¿No es que todos teníamos que tener una ubicación fácil en caso de que una misión salga mal y necesiten encontrarnos?- término de decir Lena

Natasha pareció meditarlo un segundo, era una idea razonable.

-No veo porque enfocarnos en Loki hace mucho que perdió la cabeza. Yo digo que esta mas loco que una cabra. -soltó Bruce de repente.

-Cuidado con tus palabras. Loki ha perdido la razón pero aún es de Asgard. Y es mi hermano.

-Mató a ochenta personas en dos días- acoso Widow

-Más si contamos a los no idnetificadas- Acotó Elena, dándole la razón a Natasha.

-Es adoptado- finalizó Thor.

-Yo creo que va por el lado técnico- hablo de nuevo Banner- Iridio,  para que necesitan Iridio.

La voz de Stark resonó por toda la sala. Dijo un montón de palabras que muchos no entendieron y luego se dirigió al Asgardiano:

-Sin resentimientos Beach Boy, que bien lanzas. Otra cosa es que podrán abrir un portal más ancho y mantenerlo abierto el tiempo que quiera.

Después de dedico a un funcionario que estaba jugando en lugar de trabajando. Sin dudas, Tony se estaba yendo por las ramas.

Murder Queen》Avengers [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora