"Se fue junto con su soldado y desaparecieron de la noche a la mañana"
Ambos estaban en el auto robado, Elena iba de copiloto y el soldado del invierno, de piloto.
-Tu diriges- le dijo el chico a la castaña.
Esta lo miro con una sonrisa.-Mi casa ya es conocida pero cuando cumplí la mayoría de edad mi madre me regaló una casa de campo, alejada de la ciudad. No es muy grande pero es algo.
- ¿A cuanto está?
-Cinco horas a velocidad normal pero si aceleras tal vez lleguemos en dos.
El castaño aceleró un poco pero un kilómetro más adelante freno en una estación.
-Yo compro la comida y la ropa- empezó a explicar Elena pero fue interrumpida por su acompañante
-Yo dejaré el auto y agarré otro. También dejaré tu teléfono en el coche anterior así no nos pueden localizar ¿Me equivoqué en algo?
-Te faltó la parte de que después de dejar la estación tendríamos que parar para cambiarnos de ropa- le respondió Lena con una sonrisa ladeada, la cual el soldado interpretó como un "gané"
- Ten cuidado
Elena bajo rápidamente del auto y entro al supermercado de la estación de servicio.
Allí agarró un short de Jean para ella, una músculosa verde agua, una campera y unos tenis blancos; para Bucky eligió una remera gris, una camisa a cuadros, un pantalón y una gorra. Cuanto más vestidos como gente común estén más difícil sería localizarlos.
Luego agarró un paquete de papas, agua y servilletas.-¿Nada más? - le preguntó el cajero cuando terminó de pasar las cosas. Lena negó- ¿Tarjeta o efectivo?
Elena se agachó y de adentro de su media saco la tarjeta de crédito.
-Con tarjeta.
Después de pagar y con todas las bolsas en sus manos, la chica rompió la tarjeta de crédito para después dejarla en el suelo. Rota nadie la podría utilizar y tampoco usarla para buscarla.
-Ya esta todo- hablo subiéndose a un escarabajo rojo- por cierto me encanta este auto. Creo que menos disimulado no podías encontrar.
El castaño sólo le dio un beso en la mejilla y le respondió:
-Era bonito.
-Da igual, ahora apreta el acelerador. Te diré cuando hay que parar para cambiarnos.
El chico asintió haciendo lo que Elena le pidió. Ella por su parte prendió la radio y un CD se empezó a reproducir, sonando la canción Earned It.
"You make it look like it's magic
Cause I see nobody,
nobody but you, you, you
I'm never confused
Hey, hey
I'm so used to being used"
ESTÁS LEYENDO
Murder Queen》Avengers [1]
FanfictionSu hermana movía las cortinas para asegurarse de que no haya monstruos, ella las cerraba para dejar que estos la consumieran. -MQ