12

256 21 2
                                    

    "El mundo entero la buscaba      pero ella estaba sanando sus heridas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    "El mundo entero la buscaba      pero ella estaba sanando sus heridas"

Eran cerca de las diez de la mañana cuando Elena se despertó, estaba acostada en el sillón y tenia una manta sobre ella. Otra frazada descansaba sobre el sillón de al lado pero el soldado no se encontraba ahí. 

Lena se paró con la manta sobre sus hombros para ir a buscarlo, al llegar a la cocina el olor a tostadas le inundó las fosas nasales.

- Buen día- le dijo la castaña a el chico mientras que ella se apoyaba en la mesa.

Bucky se volteó con dos platos en la mano y los dejo en la mesa.

-¿Dormiste bien? - le preguntó el castaño mientras que le daba un beso en la mejilla

Elena asintió y se devoró una tostada.

-Es lo más rico que he probado- le dijo Lena- Llevaba años sin desayunar nada mas que un café o a veces nada.

El chico la miro con una sonrisa y le tendió un capuchino. No era un super desayuno pero Bucky se quedó conforme con lo que había hecho.

-Gracias

Mientras que el castaño se sentaba escucho algo que la hizo prestar atención a la televisión que estaba de fondo. 
Se paró y fue hasta el sillón, en las noticias salía ella.

-Se ha confirmado la reciente desaparición de la vengadora Elena Hale, más conocida como Murder Queen o la reina asesina- hablo la mujer que daba las noticias- Desapareció ayer en la tarde durante lo que, el Capitán América, dice que fue una misión. Por otra parte el millonario, Tony Stark, ofrece una recompensa de doce millones de dólares a quien la encuentre, si así es, escucharon bien, doce millones de dólares.

- Reconciderare la opción de entregarte - bromeó el castaño, la  chica lo miro mal.

-¿Así que vas a entregarme, eh?- le preguntó sensualmente Lena mientras que pasaba sus brazos por el cuello de Bucky

-Tal vez

Elena levantó las comisuras de sus labios, sonriendo, y beso a el soldado.

-¿Aún sigues queriendo entregarme?

Bucky volvió a unir sus labios y luego le dijo:

-Ya no

--

En otra parte de la ciudad Steve estaba desesperado, había llamado a todos los contactos que tenía para que lo ayudarán a buscar a Elena pero ni la mitad lo atendieron debido a que seguía siendo buscado por S.H.I.E.L.D.

-¿Algo que nos pueda ser útil?- le preguntó Natasha a Rogers por octava vez

-No, Nat, no.

-Más vale que logremos encontrarla porque no estoy dispuesto a perder a mi mejor amiga

Murder Queen》Avengers [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora