—Yuuri ¿que te sucede? ¿No ibas a estudiar?— Hablo el castaño que con el susto había buelto a caerse de la cama junto al albino que ahora lo ayudaba a levantarse.
—¡Tienen que ver esto!— El peli negro traía consigo una laptop, sus lentes estaban torcidos en el puente de su nariz, respiraba entre cortado y su rostro estaba rojo y pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente producto de la carrera que había hechado para llegar hasta ahí lo mas pronto posible.
Los dos chicos se sentaron a cada lado de Yuuri mientras este movía el puntero por la pantalla para abrir el articulo que lo tenía tan exaltado, y no por nada. Cuando los dos mas jóvenes empezaron a leer el articulo la sorpresa de Yuuri se contagio a los dos mas jóvenes y la vergüenza de igual manera cuando vieron la fotografia que encabezaba el articulo; nada mas y nada menos que el momento en el que los artistas los llevaban en brazos dentro del edificio. La foto era de baja calidad, posiblemente tomada con la cámara de un celular pero era lo suficientemente clara para distinguir los cuerpos inertes de los omegas en brazos de los alfas.
"¡QUE VERGÜENZA! ¡TRAGAME TIERRA!" pensaron los tres a la vez y comenzaron a leer.
*¡Drama! En el concierto de No Name la noche del viernes cuando unos revoltosos omegas causaron un alboroto al provocar a unos alfas que se encontraban disfrutando del show lo que obligo a nuestros queridos artistas a abandonar el concierto para rescatar a los impertinentes omegas.
Los chicos no volvieron en toda la noche ¡nisiquiera para despedirse!
Los chicos no han querido dar detalles de lo sucedido la pasada noche cuando se los vio abandonando en hotel donde hasta ahora mantenían hospedaje esta mañana y nadie sabe lo que ocurrió con los omegas ya que nadie los vio salir nunca.
¿Que paso con aquellos jóvenes?
Pronto tendremos mas información *El articulo termino con una foto donde se veía a Levi, Hide y Viktor saliendo del hotel con guarda espaldas detrás de ellos y varias maletas y debajo de la foto otros enlaces que llevaban a otras paginas con la misma noticia, una mas difamatoria que la anterior. En una incluso llegaron a llamarlos "Rameras".
Eren se hartó apartándose de golpe de los otros dos, estaba molesto. Siempre odió los rumores pero esto ya era otro nivel. No era fácil para ellos ser omegas siendo varones pero que llegaran incluso a esos insultos en un foro publico era pasarse de la raya.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo a tu lado♥Crossover♥BL ♥Editando♥
FanfictionGracias a los caprichos de un pequeño ángel, las parejas que se encuentran en esta historia tendrán una segunda oportunidad para volver a amarce. En esta nueva realidad, en una dimensión donde se les dio la oportunidad de reencarnar, los omegas Eren...