La noche había caído y los Omega estaban jugando un juego en un X-box donde tenían que hacer los mismos pasos de baile que las personas de colores sin cara de la pantaya.
Eren estaba en una partida en solitario bailando Rock N Roll mientras Yuuri lo miraba un tanto impresionado de que no fallara ningún paso y Kaneki desde la cama se tomaba el tercer supresor en el día, tenía suerte de que su celo nunca llegara fuerte.
¿Como llegaron hasta esto? Pues, después de una extraña discusión con los Alfa ya que los Omega no los habían dejado explicarce, estos les dijeron sus razones de porque los habían traído además de mencionar cierta atracción que y curiosidad que estos Alfa sentían hacia los jóvenes lo que había hecho a los Omega desmayar de la vergüenza y emoción. ¿Cuantas veces en tu vida te rapta una estrella del Pop-Rock?
Claro que Yuuri siendo el responsable de los dos menores se había opuesto de sobremanera como cualquier madre habría hecho pero tras unas cuantas palabras del Alfa platinado -por el que debía decir, tenia una debilidad- había cedido como niño al que se le ofrece un dulce.
—¡Wow! Cuatro estrellas, Superen eso chicos— Decía Eren feliz al ver su puntaje
—¡Lo intentare!— Dijo al fin Yuuri animandoce a jugar después de una hora.
Coloco la versión 2017 y eligió la canción In to you mientras Eren se hacia a un lado y le dejaba el control a Yuri para empezar a bailar.
Eren se acostó en la cama junto a Kaneki, iba a comentarle algo sobre quien sabe que cuando vio la puerta de "su" habitación medio abrirse, le hizo señas a discretas a Kaneki para que viera como el Alfa oji azul se quedaba ipnotizado por los movimientos de Yuuri y ambos rieron ante la idea de que se lo devoraba con la mirada.
Yuri estaba absorto en el juego, siempre le había gustado bailar desde muy joven pero no dejaba que nadie lo viera a parte de sus hermanos quienes lo habían descubierto a la edad de 14 años cuando se le olvido pasar seguro a su cuarto. La canción termino mostrando que había logrado las 5 estrellas, contento por haberle ganado a Eren sonrio con suficiencia y se quito el sudor, escuchó aplausos detrás de el. Río fuerte al imaginarce a sus hermanos aplaudiendole como cuando eran pequeños pero al darce vuelta no vio a mas ni menos que a Viktor Nikiforov aplaudiendo como si acabara de encontrar la octava maravilla del mundo.
Los colores se le subieron al rostro mientras que Viktor se acercaba a el sonriente y con sus ojos brillando intensamente. ¿Enserio había visto eso? Era como si su cuerpo creace musica y sus movientos lo llamaran al pecado. No habia visto algo asi de perfecto en toda su vida, ¿O si lo habia hecho? Yuuri no dejaba de desear que se lo tragara la tierra, nadie a parte de sus hermanos lo había visto bailar NUNCA y a pesar que le lo amaba no sentía que fuera lo suyo, pero ahí estaba lo que el denominaba -No concientemente- el hombre perfecto ovasionandolo, era como si ya antes hubiece pasado y la misma sorpresa de alguna otra experiencia similar lo invadiese pero ¿Cual?
Ambos fueron interrumpidos por unas estridentes carcajadas, los dos menores se revolcaban entre las sabanas partiendose entre risas de la cara de su hermano mayor. Fue como si lo hubiecen descubierto enterrado un cadáver.
—Pero que escándalo hacen, mocosos— Levi entro en la habitación llamado por las carcajadas, odiaba el ruido desafinado, claro que no tanto como la suciedad.
Quería regañar a los omegas jóvenes por hacer ruido pero apenas entró y vio que las carcajadas venían mas que todo del Omega castaño decidió que ese era su nuevo sonido favorito pero aún seguía molestándole la del chiquillo peliblanco y no hizo mas que reprocharles su desorden.
—Levi porfavor, no los asustes— Dijo el ojo azul a su compañero
—Tch, como sea, venía a avisarles que la cena ya esta lista así que dejense de tonterías y bajen— Al decirlo de forma tan autoritaria y fría ninguno se movió y menos los jóvenes que no estaban acostumbrados a ese trato— ¿Que no escucharon? ¡Que bajen! YA— No grito pero el impacto fue tanto que los chicos salieron corriendo como almas que se lleva el diablo.
Estando escaleras abajo en lo que seria la "sala principal" no pudieron mas y se soltaron a carcajadas, bueno, Kaneki y Eren, Yuuri trataba de callarles.
—Jaja, no puedo creerlo. Es demasiado gruñón en persona— Decía Kaneki partiéndose de risa
—¡Bajen la voz!—
—¡Como si nos fuera a escuchar!— Hablo Eren —Creo que su mal genio es demaciado alto para su estatura y dudo que nos preste atención. Pero eso no impide que sea sexi—
—Al parecer mi mal genio me ayuda a escuchar mejor cuando mocosos como tu se les cae la baba por mi— Habló Levi escaleras arriba con Viktor pisándole los talones aguantando la risa.
El Omega castaño si que tenia agallas para insultar al demonio Ackerman.
Los chicos se escondieron detras de lo primero que vieron que por suerte fue el Hide que benia con cuatro cajas de pizza y no tardo en preguntar que había pasado, pero al ver la mirada de Levi -que no era muy diferente a la de todos los dias- supo que paso pero para no asustar mas a los omegas decidió tomarla contra su compañero aunque le costara la vida.
—Levi quita esa cara, los asustas ¿Que van a pensar de ti?—
—Vale mierdas, tengo hambre. Mocosos, vallan a labarce las manos y sientese—
—Haganle caso por esta vez porfavor— Pidió el rubio a los chicos detrás de el con ternura y estos haciéndole mas caso a este que al azabache.
Y así paso la noche, entre chistes y unos cuantos regaños. Llegaron a la conclusión de que deberían llevar a los jóvenes de vuelta a la universidad el lunes por la mañana dando tiempo a que se calmaran las cosas en las redes y farándula, y aunque los chicos no querían irce estuvieron de acuerdo. No podían quedarce en esa mansión con los Alfas para siempre aunque eso querían. Pero se prometieron mantener contacto ya que previamente habían dejado el claro interés que se tenían mutuamente.
★★★★
Jelou piñitas sigo con vida :3 estoy de de vacaciones y actualizare mas seguido y ya se que este cap es mas como relleno pero es que no tengo inspiración por ahora pero no por eso voy a dejar esta historia olvidada
Sakura Fuera†
ESTÁS LEYENDO
De nuevo a tu lado♥Crossover♥BL ♥Editando♥
FanfictionGracias a los caprichos de un pequeño ángel, las parejas que se encuentran en esta historia tendrán una segunda oportunidad para volver a amarce. En esta nueva realidad, en una dimensión donde se les dio la oportunidad de reencarnar, los omegas Eren...