Capítulo 11

15 1 0
                                    

-Kevin!?

-Que tal April?

Oh no! No lo puedo creer, es increíble volver a encontrar a un ex mío y todavía con un oscuro pasado, no quiero estar aquí con él, ya me quiero ir... -Dijo April es su cabeza.-

(Kevin era un ex novio de April. Él es él hijo de un narcotraficante, es distinto a otros él no quiere heredar lo que es su padre, no quiere tener esa carga encima, quiere hacer el bien. Se preguntarán ¿Cómo April y Kevin se conocieron? Bueno, ellos se conocieron cuando estaban pequeños, fueron mejores amigos desde entonces, hasta que Kevin le declaró su amor a April, los dos tenían 14 años Kevin le hizo esa famosa frase y pregunta.
"April, tenemos mucho tiempo de conocernos y me hace feliz que me aceptes sabiendo quien es mi familia, me gustas mucho y me gustaría saber si... ¿Quieres ser mi novia?"

April no sabía a lo que se estaba metiendo, no sabía que tan difícil o fácil podría ser, pero, cómo toda persona concreta le respondió.
"Sí Kevin, sí me gustaría."
Pasó una semana de que April y Kevin salieran, claro a escondidas de los padres de April.

April ya estaba cansada de Kevin, él se enamoró tanto de ella que era muy sobreprotector, celoso, posesivo con ella, no la dejaba estar con nadie, él sólo la quería para él.
A los días April le terminó, le dijo que sólo lo quería como amigo, fue un error haber salido con él.

Kevin no podía aceptarlo y siempre la seguía a donde fuera y siempre le preguntaba donde estaba o con quien hablaba sin ser nada, sólo amigos. De tanta molestia por parte de Kevin, April se terminó mudando. Y jamás volvieron a hablarse aún teniendose en redes sociales.)

Según Tú, Trata De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora