Capítulo 18

11 0 0
                                    

-April llegó a casa.-

-Hola mamá ya vine.

-Uy, qué temprano hija, sucedió algo.

-Mmm... No mamá todo está bien. No sé si te había contado pero hoy me reuní con Kevin.

-Qué!? Con mi futuro yerno!?

-Qué!?? De qué hablas mamá, no te pasas tampoco, agh él jamás podrá y nunca será tu yerno, jamás.

-Ay April, nunca digas nunca. Y que pasó, porqué se reunieron?

-Mjm, sí claro. Pues me mandó un mensaje YA QUE TÚ LE DISTE MI NÚMERO, y pues me pidió perdón por ciertas cosas del pasado.

-Mmm... Y ya se arreglaron al menos? Ya están mejor entre ustedes dos?

-Pues la verdad mamá, no sé en qué pensar, quiero perdonarlo pero al mismo tiempo no, se nota que ha cambiado y todo pero no me convence. Tiene como cara de zorro que siempre anda detrás de todas... Aunque su actitud me demuestra lo contrario, pero sabiendo que es el hijo de un narco ya se sabe que es zorro.

-Ay no April, no me vengas con esas tonterías!!

-Qué, de qué hablas!?? Ay no mamá tu siempre diciendo esas cosas y nunca apoyándome! Sabes qué, adiós, buenas noches.

-April se dirigió a su recámara después de una discusión sin sentido...-

Agh! Sabía que no podía hablar con mi mamá de esto, siempre es lo mismo, las mamás jamás serán mejores amigas porque siempre dicen tonterías y no piensan cómo jóvenes.

Según Tú, Trata De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora