Beep... Beep...-suena el celular de April.-
Quién será a éstas horas? Oh! Un mensaje de.... Un número desconocido? Mmm... Qué raro.
-Hola April, buenas noches.
-¿...?
-Oh, lo siento jejeje. Soy Denzel!
Qué? Denzel?? Cómo rayos consiguió mi número... Se lo di, o no? La verdad no recuerdo, le preguntaré.
-Hola Denzel, buenas noches. Hey, jaja cómo conseguiste mi número?
-Cómo estás? Pues jeje Caroline me lo dio, quería hablar contigo. Sino se puede mejor no te vuelvo a molestar, por mi no hay problema.
-No, no te preocupes, solo quería saber como lo obtuviste, pero ya me dijiste todo jejeje.
Ohhhhh Deoos Meyoo!! No puedo creer que él quería hablar conmigo!! No, esto ya es demasiado... April no caigas -se pega cachetadas ella sola- no caigas April. Es muy bueno para ser cierto.
-Bueno pues jeje... Y qué tal has estado?
-Pues muy bien, y tú; qué tal?
-Pues aquí, viendo el cielo. Las estrellas están hermosas, deberías de verlas.
Jaja uy... Las vería contigo a tú lado bebé.
-Iré a la terraza! Así las veremos juntos, bueno tú en donde quiera que estés jeje.
-Excelente idea. Hey, te parece si hacemos videollamada?
Me voy a morir!! Me voy a moriiiiiir! Videollamada? Ay Dios no puedo, ando bien fea. Ni me he arreglado para la ocasión.
-Jaja te diría que sí, pero no me veo bien.
-Y eso qué? Tú eres hermosa.
Okay April, guarda la calma, respira profundo.... Ay no puedo creerloooooo!!!!! Me dijo que era hermosa! Me voy a morir jajaja. No April, no caigas, de seguro solo es por cumplido, educación, que se yo!
-Jaja muchísimas gracias Denzel!
-No hay de que, sólo digo la verdad. Oye, ya estás en la terraza?
-Jejeje. Ah, sí! Ya estoy recostada viendo las estrellas.
-Que bien. Están muy hermosas hoy, igual que la luna.
-Sí, eso estaba viendo, la luna está en su punto; luna llena, bellísima.
-Sí, mucha claridad jajaja. Oye... Y, jaja tienes novio?
-Uy, y esa pregunta? Jaja
-Jaja solo curiosidad, si no quieres responder está bien.
Claaaro que responderé, una oportunidad para decirte que estoy disponible para él!
-No, no tengo, estoy más sola que la soledad.
-En serio? No creo. Una chica tan hermosa dudo que esté sola.
Okay April... Solo es un tema de conversación normal... Me voy a morir, ME ESTÁ DANDO UN ATAQUEEEE...
-Jajaja ay, qué cosas. Gracias por el cumplido. Pero sí, estoy sola.
-Y porqué? Claro, si se puede saber.
-Muchos problemas en relaciones. Problemas y decepciones... No te gustaría saber...
-No, sí me gustaría, claro si estás dispuesta a contar.
ESTÁS LEYENDO
Según Tú, Trata De Amor.
Teen FictionPequeña historia dónde relata la vida amorosa de April. Sus amores pueden ir para bien ó para mal. Revelaremos sus pasados oscuros lentamente. Acompañame a leer la vida de April y su vida amorosa. Ven, adentrate como si fueras April... Puedes descub...