🚃 b u s s t o p 🚃

5.9K 300 19
                                    

Era un día extraño, su auto se había averiado, por eso _______ estaba sentada en la parada del bus, escuchando sus canciones favoritas de Big Bang. Era muy temprano, casi las 6 a.m y ella tenia muchísimo sueño.

Hacia diez minutos veía a un chico de camiseta blanca, y jeans negros rasgados, caminando en dirección a ella, y era su entretenimiento, ver como iba pasando de pequeño a cada vez mas grande, donde dejó ver su cabellera negra brillante.  Estaba a tan solo una cuadra y _______ dejó de observarlo pues seria descortés estar casi acosando solo por diversión.

De repente, el bus que doblaba en esa esquina, aparece y abre sus puertas. Automáticamente el chico de jeans rasgados comienza a correr y ______ quiere hacer algo para poder detenerlo.

—¡Espere por favor! Ese chico esta caminando hace rato para llegar a la parada. -ella le lanzo una mirada tierna al chofer mientas subía,  para que no arrancara, ganándose una mirada fulminante por parte de los pocos pasajeros que había en el bus.

Tres segundos despues, el chico subió a toda prisa e hizo una reverencia en señal de agradecimiento, aunque ni siquiera podía casi respirar. Por otro lado, ______ ya se había acomodado, feliz de haber podido ayudar al apuesto chico de jeans rasgados.

Luego de pasar su tarjeta, se sentó al lado de ______, a su derecha en los asientos de adelante que estaban de cara a las ventanillas.

—Gracias, en serio, gracias. -dijo extendiendo su mano para sacudir la de ella, y ______ aceptó tal gesto.- Mi nombre es Park Jimin, soy nuevo en el vecindario.

—Un gusto, Jiminnie, soy _____ , bienvenido a Busan. -ella respondió observando detalladamente primero su hermoso rostro, sus labios que seguramente tenían cirugía, pues se veían como sacados de alguna revista de idols, luego llamaron su atención los dos lunares que tenia el chico, uno en el cuello y otro en la clavícula. Jimin sonrió avergonzado al darse cuenta que ella lo estaba mirando demasiado, y se removió un poco sacando a _____ de su acoso inconsciente.

—En realidad, soy nuevo en este vecindario, he vivido en Busan toda mi vida. -le parecía algo gracioso que esta amable chica estuviera tan atenta a su rostro y su cuerpo, era muy curiosa.

—Oh, ya veo, yo estaba viviendo en Seúl pero mi abuela enfermó y venimos a vivir con ella. -¿Por qué le contaba esas cosas personales a este chico? Estúpida...

—¡Eso es horrible! -se llevó ambas manos a sus mejillas- lo siento, pero avisame si puedo ayudarte en algo. -se levantó para bajarse- debo ir a mis clases de danza, pero mañana nos vemos 5:45 en la parada y seguimos charlando, me vendrían bien amigos. -dicho esto agito su mano y se bajó dejando a ________ pensando.

Danza, tal vez el quisiera audicionar para ser idol... Y en eso podría llegar a ayudarlo, pues su padre trabajaba en una agencia -pensó _____-

†††

Buenas noches, bienvenidos a una nueva wea de estas(?

DNA OMG DNA OMG grité a las 6 A.M y me regañaron

Bye~

BUS en Busán [Jimin y tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora