Mi nombre es Park Jung Soo pero me dicen Leeteuk tengo 26 años desde hace 2 meses soy viudo .mi esposo falleció en un accidente mi esposo nos dejo a mi beba de 3 meses y a mi ,yo trabajo soy arquitecto tengo una empresa y por mi trabajo tengo que dejar a mi nena ,hoy llamo a una agencia de niñeros pues mañana salgo temprano y las chicas que me ayudan en la casa tienen mucho trabajo y no quiero dejar a mi preciosa sola ojala y la persona que venga sea buena y trate bien a mi hermosa.
Mi nombre es Choi Siwon soy un niñero certificado tengo 28 años ,soy ,soltero aun no he encontrado a esa persona con la que quiera pasar toda mi vida .Hoy voy a ver a un arquitecto que necesita de mis servicios ,llego ala casa toco una chica ma abre ,soy el niñero que llamo el señor Park .me pasa le habla al señor yo lo veo bajar con una nena en brazos siento algo raro en mi pecho que no se que es .el se nota triste ,yo trato de sonreír le ¡ hola ! soy Choi Siwon soy el niñero .¡ hola ! Yo soy Park Jung Soo pero diga me ,Leeteuk ,y esta preciosa es Hyromi ,mi hija ¡ hola hermosa ! La nena me da los brazos su papa solo me ve me la da y dice le cayo bien ,venga tenemos que hablar ,¡ si,claro! lo sigo a su estudio ,siente se ¡ gracias ! Mire ,yo llame por que necesito que me ayuden con mi hija en el día y tal vez en la noche ,y no quiero que haya malos entendidos ni mucho menos rumores ,hace dos meses perdí a mi esposo y a la nena la tuve yo me gusta ser sincero y claro no mentir y no me gusta que me digan " señor" o " patrón" di me Leek ¿ ok? .Pero si usted me llama Siwon .esta bien ¿ cuando puedes empezar,? Cuando tu quieras .¿ Que te parece hoy ? ¡ si claro ! pero tengo que ir a mi casa por mis cosas .¡ Bueno yo te llevo !sirve que vamos a comprar las cosas que le hacen falta a esta pinga si esta bien y ya ¿ hiciste la lista de lo que necesita esta muñeca? No ,¿ la podrás hacer tu ? ¡ claro !solo di me ¿ donde esta la recamara de la nena! Ven es esa .gracias ,voy a entrar ¡ pasa ! A ver voy viendo y voy anotando ,Leek solo me ve ¡ bueno creo que es todo! Toma le doy la lista a ver pequeñita vamos a cambiarte y ponerte mas hermosa de lo que eres la combio y se la doy a su omma la nena me vuelve a dar los brazos yo la cargo me voy con ella atrás Leek solo me ve primero fuimos a mi casa ¡ adelante ,es modesta pero toma posición de tu casa ¡ si gracias! Sirve te lo que gustes ahí esta la nevera "gracias" .enseguida vuelvo no tardo .Subo a mi cuarto hago mis maletas ¿ el no sonríe? todavía esta muy triste tratare de que sonría si serio se ve guapo ahora sonriendo ya me imagino .bajo y veo que trae una soda en la mano ¡ tome una soda ! Claro te dije que esta es tu casa ¿ oye Siwon? di me ¿ vives solo ,vives con tu pareja ? Vivo solo y pareja no tengo desde hace como 4 años estas chicas y chicos digo señalando unas fotografías son compañeros del trabajo pero nada mas ¡ a ha! Dice Leek la nena se durmió yo veo a Leek y se sonroja ¡ hay por Dios que bello es ! Vanos me dice Leek si por supuesto. Vente a delante con migo para seguir platicando .Si solo deja aseguró bien ala nena me voy con el adelante ¿ no te sientes solo Siwon? pues al final del día al llegar a tu casa pues estas solo .Pues mira ,Leek claro que me siento solo ¡ soy hombre, tengo necesidades ! Pero no quiero saltar de cama en cama no quiero una noche de sexo y ya no lo que yo quiero es algo para toda la vida no quiero sexo quiero amor y claro hacer el amor pero amar a esa persona no solo por tener ganas y ya no bueno eso pienso yo y ¿ tu Leek? ¿ tienes a alguien ? Bueno desde que murió mi esposo hace 2 meses no tengo nada bueno mas bien desde que quede embarazado hace como un año y solo teniamos relaciones cuando el tomaba o cundo alguno o alguna de sus amantes no quería estar con el y era ala fuerza por ese que de embarazado de mi princesa no me arrepiento pero de lo de más sí ¡ya entendí por que su tristeza! .Mira Leek yo no soy nadie para decirte esto pero solo Dios sebe por que hace las cosas y tu tienes una gran responsabilidad tienes que cuidar a esa preciosidad pues ella depende de ti y te necesita si tu estas con ella es por algo y si ella te ve triste ella entristece también aun que tu no lo creas bueno eso digo yo y como te dije no soy quien para decirte algo hací pero si te ven triste los ángeles ,ellos entristecen y lloraran por que tu eres un bello ángel y eres el ángel de esta bella señorita ¡ perdón ,mejor ya no hablare! .Leek solo esta rojo llegamos al centro comercial ,compramos todo lo de la nena yo llevaba a la nena oigo que unas chicas dicen " mira que lindos ,que pareja tan hermosa y llevan a una nena que hermoso" Leek se sonroja nos retiramos nos fuimos al auto me voy atrás pues le toca su biberón a la nena se lo estoy dando y siento que me ven volteo y por el retrovisor me esta viendo Leek lo veo yo también a los ojos y nos sonrojamos ¿ por que siento esto por que siento la necesidad de protegerlo ,por que? hay Siwon si ya sabes la respuesta creo me he enamorado,.hací pasan dos mese Leek ya sonríe y se ve muy sexi cuando ríe y mas con esos hoyuelos en sus mejillas las chicas que ayudan en la casa dicen que lo logre sacar de la depresión en la que estaba un domingo ,me dice Leek ¿ Siwon ,vamos al centro comercial? Si la nena ya tiene 5 meses y quiere comprarle cosas ya en el auto me siento con la nena atrás .últimamente Leek me ve y se sonroja y ya no hablamos ¿ no se que tenga? Y la verdad no lo quiero incomodar por eso me siento con la nena el me ve y dice ¿ por que no vienes aqui con migo, o acaso te caigo mal ?me dice bajando su mirada ¡ no,no ,meca es mal ,es que no te quiero incomodar! Yo creí que ya no querías que fuera el niñero de mi preciosa y pues yo ¡ ejem! Pues hiba a renunciar ¿ queeeeee? ¿ que acaso nos pensabas dejar? Lo veo y tiene sus ojos cristalinos ,lo tomo de la cara y le digo .Ángel no llores ¡ soy un tonto,perdón pensé,,,,,que ya no querías verme pues me esquívabas y eso me dolía!.Leek dice si te esquivaba es por que estoy ¡ sintiendo algo por ti! ¿ que? Dice Siwon ¡ si y no quiero sentir esto! Yo ya no hablo llegamos al centro comercial tomo a la nena ella me sonríe ,yo estoy triste pues el no quiere darse la oportunidad de amar y ser amado es mejor que yo me retire .Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El niñero y el patrón (Siteuk)
FanfictionLeeteuk es viudo con una pequeña niña, Siwon es su niñero que varias personas creen que es humilde pero nadie sabe la verdad, ambos encuentran el amor .