¿En cerio te gustan mis labios? Si nos volvemos a besar nos separamos nos vemos a los ojos mi ángel me dice ¿ ya nos dormimos ? Si ven lo dejo en su recamara descansa bebé ángel lo beso primero muy tierno pero mi ángel profundiza el beso mete su lengua a mi boca el juega con mi lengua la succiona muerde yo lo Atraigo mas a mi mi caballo me atrae mas a el me muevo y rosamos nuestros miembros los dos gemimos .trato de calmarme me separo de mi ángel ¡ mi ,mi, vida,uff, tratemos de calmarnos por favor, te hice una promesa y ,y, la voy a cumplir! Leek me ve y me dice ¡ si,si ,mi amor ,pero cree me me es difícil contenerme ! Lo mismo me pasa a mi pero debemos de esperar ¿ oye cariño,y si nos casamos? Yo...yo..da me tiempo mi caballo ¿ si ? Claro ya me hiba a mi cuarto pero el me jala y dice ¿ Siwon,,si después de entregarme a ti quedara embarazado ,se...seguirás amando a mi nena ? ¡Claro,ella es mi hija a un que yo no la engendre es mi hija y a un que tu y yo tengamos un bebé ella segura siendo mi hija ,mi princesa , mi nena y no cambiaría absolutamente nada pues los dos serian mis hijos y los querría por igual !Yo veo a mi ángel y llora ,el me pregunta ¿ el motivo de mi llanto? Es que yo pensé que hibas a querer mas al que tu engendraste por ser tu hijo .no mi amor los amaría a los dos .¡ bueno ángel hasta mañana y descansa ! Por que si no te voy a meter en la cama y voy a empezar a ser a nuestro bebé el solo se sonroja . Hací pasan 3 meses falta solo un mes para el cumple años de mi nena .Leek esta triste pero trato de sacarlo de su tristeza mi hermosa ya camina claro no muy buen pero hace sus pininos mi ángel no lo sabe quiero que sea sorpresa un día faltando 3 semanas para el cumple de Hyromi llegan sus abuelos paternos mi ángel esta incomodo con ellos aquí .Me ven ¿ quien es el ? .yo contesto el niñero .Leek no dice nada me ciento un poco triste pero es mejor hací ¿ oye Leek, cuando te vuelves a casar? No lo se .Mira cuando lo hagas que sea con alguien que tenga dinero ¿ sabes quien seria un buen partido ? No,¿ quien ? Kangin ¿ que? Si el es un muy buen chico .Leek solo me ve yo no puedo decir nada soy solo un empleado mas . Un sábado estoy en mi cuarto yo opte por alejarme de Leek y ya no estoy casi con mi nena el no dice nada y sus suegros solo quieren que salga con Kangin ya en la noche recibo una llamada es de Heechul no me doy cuenta de que Leek esta a fuera y oye todo ¿ hoy ?bueno ¿ en tu depa ?si voy para ya mi diva hermosa ¿"mmm,no se que quieras hacer ? claro te veo en un rato .cuelgo abro para avisarle a mi ángel que voy a salir y llego mañana y lo veo en la puerta yo solo digo ¿ me necesita ? El me ve sus bellos ojos están llenos de lágrimas " no,no te necesitó " yo lo quiero besar pero no puedo. bueno entonces con permiso ¡ que tengas una linda velada Siwon! Me doy la vuelta ya no quiero verlo ya me hiba cuando ...ya no resisto tomo de los brazos a mi ángel y lo meto al cuarto ¿ que, tienes? Le digo ¡ vete ,vete,ya no te quiero vete ! Dice Leek bueno mas bien grita esta bien me voy pero esto ,perdoname Leek pero es tu culpa ! ¿ que? dice el ¡ si por que si tu les dijeras que sales con migo y que te propuse matrimonio ,que amo a tu hija como si fuera mía ,que el magnífico Kangin te quiso dañar y que no ama a mi hermosa otra cosa seria ...pero creo que tu no me amas como yo a ti no me amas lo suficiente y te entiendo pues no soy rico como el ¿ sabes ya se me hizo tarde nos vemos . no se que hacer el tiene razón tengo que ponerles un hasta aquí .Yo no voy a la fiesta me voy a mi casa me quedo toda la noche y todo el domingo Yo ya me harte pues mis "suegros" siguen con lo mismo le hablo a Kangin el va a la casa y delante de los señores les digo lo que me quiso hacer y que no quiere a mi hija ellos solo se quedan callados .Voy llegando y veo a Kangin con Leek ese mapache me ve y besa a mi ángel yo solo digo ¡ con permiso! Leek lo ha bien ta y lo cachetea .subo a mi cuarto y me pellizco el cuello y pecho me pongo un suéter en cuello " v" sin nada abajo el sube pero yo voy al cuarto de mi nena el va detrás de mi yo estoy de espaldas con Hyromi ¿ donde estuviste? ¡ con un amigo! ¿ por ? No por nada . me volteo y ve las marcas el esta llorando y dice ¿ que,que,es eso? ¿ que ? Digo yo .¡ eso que tienes en el cuello y tu pecho! Veo como tiembla me dirijo al espejo y digo ¡aha le dije que no me marcara a mi diva cuando lo vea le voy hacer lo mismo! Se que soy cruel pero el debe de saber a quien ama ¡ si claro .entiendo, pero quiero que sepas que llame a Kangin para que ellos vieran que clase de persona es y les dije que ,que q,que te amaba pero eso ya no importa el te vio y me beso a ellos no les gusto que yo saliera contigo yo les dije que tu amas a mi hija y a mi pero creo me equivoque ojalá y la persona con la que estas no te haga sufrir y te ame de verdad te lo deceso de corazón .tomo a mi hija en mis brazos y salgo ya lo perdí.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El niñero y el patrón (Siteuk)
FanfictionLeeteuk es viudo con una pequeña niña, Siwon es su niñero que varias personas creen que es humilde pero nadie sabe la verdad, ambos encuentran el amor .