Entonces no te acompaño y no duermo contigo ¡ No,no mi ,Siwi ! Mira mi ángel te amo y quiero darte todo lo que yo pueda ¿ si? Bueno hagamos esto ponemos la mitad cada uno ¿ si? ¡ bueno pero que sea a tu gusto, la que sea !me le hacerco lo quiero a costar pero mi ángel me detiene y me dice ¡ No ,en esta cama no por favor !yo ya entendí .descansa hasta mañana .Pero Leek se va a vengar .Voy me a cuesto ya estoy dormido ,Leek se mete a mi cuarto y dice ¡ me las pagaras por decir que no dormirias con migo !le quito las cabijas a mi caballo meto mi mano a su pantalón de la pijama saco con cuidado a su " amigo " como el le dice me lo meto a la boca el solo mueve su cadera habré los ojos y dice ¡ Mmm sigue mi bello ángel ujum,ahaa no te de tengas ! Yo sigo pero el esta dormido el piensa que es un sueño el se viene en mi boca yo bebo toda su esencia y le digo como lo pensé ¡ tus labios tienen un sabor delicioso, pero tu semilla es exquisita ,bueno amor descansa y ten dulces sueños ! Salgo corriendo hacia mi cuarto cierro con seguro y me masturbó pesando en mi Siwon en su sabor oigo la puerta ¡ habré me ...por favor ,! No,no .tartamudeó ¡ habré me yo ...te ayudo ,abre ! No, ¡ ujumm,aghum ,veteee ! Me vengo el se va a su cuarto ¡ haaa, uff, que tonto soy !
¿ por que no lo ha agarre cuando abrí mis ojos y vi que no era un sueño y le hice lo mismo ? ¡ haagg, pero me las pagaras ángel travieso ,esto no se queda hací! Al día siguiente voy al cuarto de mi nena .Siwon todavía esta en su cuarto termina de arreglarse voy al cuarto de mi hermosa veo a mi ángel con ella lo tomo de la cintura ,le beso el cuello .yo solo cierro mis ojos pues me hace estremecer el va bajando sus manos llega a mi entre pierna ¡ Si,Si, Siwon,,la be ,beba esta aqui !el me esta acariciando por en sima del pantalón el me dice ¡ ven ...vamos ...a mi cuarto! No ,no,¿ no quedamos que después de casados ? Bueno ,pero no vuelvas hacer lo de ayer por que si no ,no me podre contener y te haré el amor antes de la boda y ¡ mmm,no respondo y te comeré! No,no ya no lo haré lo volteo y lo beso con pasión meto mi lengua en su boca y el la succiona yo igual hago lo mismo lo suelto pero antes le muerdo el labio ¡ deja que estemos casados mi pato ángel ,no te dejare ,ni de día ni de noche ! Mi ángel me ve y me dice eso espero y ve pensando ¿ a que horas vamos a desayunar ,comer y cenar ? ¿ como por que mi amor ? Pues tu dices que no me soltarás ni de día ni de noche ¿ verdad? Si mi amor y si lo haré
¡ ha pues yo no te dejare por las tardes ,hací que di me ¿ como le vamos hacer y quien va a cuidar de Hyromi? Ja,ja,ja si tienes razón yo creo que lo pensaremos mejor ¿ si ? Claro mi caballo hací paso el mes por fin nos casamos fueron nuestras familias y amigos ¡ por fin Heechul y mi Leek se conocieron! Ya en la noche nos vamos a mi casa llegamos voy y acuesto a mi hija a otra recamara mi ángel y yo nos fuimos a mi cuarto . Siwon quisiera bañarme pues estoy muy sudado . Claro mira ahí esta el baño puedes ir esta es tu casa y de mi hija . Bueno ahorita vuelvo ¡ si amor ! Me meto a bañar pero no veo que el se mete detrás de mi ,me abraza y dice ¿ oye ...amor y si ...nos metemos ala tina ? Si tu quieres caballito .deja la lleno abro las llaves del agua ¡ ven ,mi ángel ,mientras se llena ! Lo abrazo ,lo beso pero mi patito me te su lengua a mi boca acaricia con su lengua la mía es como si nos estuviéramos haciendo el amor solo con nuestras lenguas y es delicioso .nos separamos por falta de oxígeno ¿ Leek,a ,amor que ,no ,no,era yo ,el que empezó? El sonríe yo termino dominando el beso .Sierro las llaves me pongo enfrente de Leek y le des abotonó la camisa ,le beso el cuello bajo por su pecho ,chupo ,muerdo ,lambo ,pellizco sus pezones el tiene los ojos cerrados ¡ umm ,aghum,si.....si ...sigue mi.....amor ...por favor no ....pares! Yo sigo bajando por su vientre muerdo claro sin dañarlo su ombligo ,le desabrocho su pantalón se lo quito con todo y su bóxer tomo su miembro en mis manos pongo la punta de mi lengua en la cabeza de su pene yo lambo el liquido pre seminal lambo desde la base a la punta de su pene me lo meto todo a mi boca lo succiono le doy pequeñas mordiditas lo vuelvo a chupar yo solo noto como se estremece mi bello ángel sigo haciéndolo mas fuerte hasta que se viene en mi boca el esta temblando yo siento sus espasmos bebo toda su esencia me paro y lo beso llevo su sabor en mis labios el prueba su sabor ¡ sabes de,li,ci,o,so ! El se ruboriza me quita mi camisa yo lo dejo el me dice ¡ malo! ¿ por que soy malo patito? ¡ umm,aghum ! Tengo su boca en mi cuello ¡ amor,amor haaz lo que ...quieras..soy .tu.....tuyo! Mi ángel me muerde el cuello baja a mis pezones los chupa muerde¡ bebé has lo que quieras con mi cuerpo ,es tuyo mi ángel? Con sus dientes vuelve a morder mis pezones y con su lengua los lambe se siente tan delicioso que yo ya delirio el sigue bajándo le desabrocho su pantalón saco a su "amigo" ya esta que explota lo chupó ,lambo ,veo que ya va a terminar mi caballo sigo hasta que se viene yo bebo todo su semen ¡ me encanta su sabor !levanto a mi Leek lo beso pruebo mi sabor mi esencia ,nos separamos Leek se lambe los labios ,me esta viendo muy seductora mente ¡ Mira....patito ....ya no me ...provoques más !¡ummm!el dice ¿ que no te gusto? Si mi amor me fascinó pero ven vamos a bañarnos y veras lo que te espera. Me la debes ¿ te acuerdas? ¿ yo ? Si tu patito ¿ yo por que ? ¿ Te acuerdas como me despertarte? No ,no,no,me acuerdo Ja,ja,ja,me encantas me enloqueces mi ángel.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El niñero y el patrón (Siteuk)
FanfictionLeeteuk es viudo con una pequeña niña, Siwon es su niñero que varias personas creen que es humilde pero nadie sabe la verdad, ambos encuentran el amor .