5

435 33 0
                                    

Tomo a mi hija y salgo Siwon me alcanza y me mete al cuarto ¿ que quieres Siwon ? Mira pongo a la nena en la cama ¡yo te amo! Aja  si como no Siwon ! Te lo juro ,yo me pellisque mira lo vuelvo hacer pero el no me cree entonces saco mi cel y marco ¿ diva ? Pongo el altavoz " si que bien me quedaste ,la fiesta estuvo muy buena y tu brillante pero por  tu ausencia, ya dile a tu novio que te suelte tantito ,total mi Hangeng no es celoso .se oye una voz que grita " si lo soy caballo"  ja,ja,ja bueno luego los veo .si y ojala y trae gas a tu novio quiero conocer al que fue capaz de conquistar el corazón del inconquistable .claro un día nos ponemos de acuerdo y si se los presentó .cuelgo y le digo  ya viste mi amor estuve solo y las marcas me las hice yo ahorita pues vi como te beso Kangin ¿ en cerio?  Si mi amor le limpio los ojos y digo la beba cumple años la semana que entra pero mira ¿ que es? Bajo ala pequeñita ella camina y dice ¡ Ma,Pa !Leek llora ¡ amor ya caminas ,mi preciosa, gracias Siwon! ¿ de que? Por amarme y amar a esta pinga ! Lo beso ya eran dos semanas sin sus labios hací que profundizó el beso meto mi lengua a su boca lo pego mas a mi siento como su entre pierna parece roca roso mi pene con el de mi caballo los dos gemimos en eso sentimos unas manitas en nuestras piernas vemos hacia a bajo y era nuestra Hyromi ella nos sonríe dulcemente la cargo y la beso ella me abraza me da un beso y dice ¡ Pa,Pa!Leek le dice y¿ yo que,no me das un beso ? Mi nena dice ¡ Ma,ma! Y me besa los abuelos de mi nena siguen en la casa delante de ellos mantenemos nuestra distancia .Un  día recibo una llamada de la secretaria de la agencia de  niñeros,tengo que ir a firmar unos papeles le digo a Leek ¿ por que tu Siwon? ¡ es que...pues...! ¿ que pasa ,me estoy asustando Siwon ? Bueno la agencia es mía ¿ que ,como,por que tu? Si que bueno la agencia es mía ,como  con la ayuda de mi papa, el me ayudo a ponerla por que yo ,fácil cuando tu hablaste yo había leído en el periódico lo del accidente y tu rostro triste me pareció muy bello y pensé ¡ yo puedo sacarlo de su tristeza y cuidar a esa princesa!tu hablaste por suerte y dije yo voy y hací lo hice ¡ me enamore de ti desde el primer día que te vi cuando tu son resiste fue el día mas maravilloso pensé que ¡ a Dios se le había escapado un ángel ! ojala y no te molestes . el me ve se me ha cerca creo me va a cachetear .alzó mi mano el la pone en mi mejilla y la pasa  por  mi nuca  y me besa yo le correspondo el beso tomándolo de la cintura ,nos separamos y le digo ¿ estas, molesto?¡ no mi amor ,no lo estoy ,simplemente  me sorprendiste ¿ como me voy a enojar? si tu me enseñaste a amar de nuevo ¡ gracias!me vuelve a besar ,ya solo falta un día para la fiesta de mi muñequita yo le digo a Leek  ¡ bueno  no me tardo amor! Esta bien el me hace adiós mi nena llora siento horrible Leek la mete sus abuelos la ven llorar y dicen ¿ por que lloras amor ? La nena dice ¡ appa, appa! Ellos me ven y yo les digo que ella le dice ¡ appa,a Siwon! y lloro por que el tuvo que salir .mi suegra dice ese chico los ama mucho a los dos .y yo digo y nosotros a el .llego a la agencia no. me tarde no eran muy importantes los firme y me voy al centro comercial llego subo las escaleras y voy directo a la juguetería veo un gran oso y una mecedora en forma de caballo y los compro voy a la joyería y compro unos anillos de plata con una banda en azul zafiro pido que les graben nuestros nombres son de pareja  me voy a la casa de Leek al llegar no hay nadie cerca hací que voy rápido a mi cuarto escondo las cosas salgo y veo a mi ángel ¡ caballito  amor ,!¿ me podrías acompañar ,a comprar lo que  hace falta para la fiesta de la nena ? Si mi patito hermoso¿ pero y mi  hermosa ?en eso salen sus abuelos y el señor dice nosotros la cuidamos  bueno gracias dice mi ángel ven vámonos que se nos hace tarde caballito ,si vamos  yo no entiendo ,salimos y me dice mi pato  ¿ mi amor puedes manejar tu  ?si claro .¿ oye mi ángel ,que paso ahí a dentro? Mira aceptaron lo nuestro y si no pues ni modo yo les dije que no te hiba a dejar .¡ oho ya veo !estaciono el carro bajamos y vamos a comprarle su vestido a mi hermosa ,compramos globos, antifaces, gorros ,vamos de la mano .Siwon  no me deja pagar nada ¡ oye ,yo soy la omma! Y yo ¡ soy su appa! Hací que yo te gano y yo pago lo de mi hija Leek solo me ve al salir para a como dar las cosas mi ángel me toma de la cintura ¿ que sucede amor? ¡ gracias ,por llegar a nuestras vidas ! Yo volteo lo abrazo, no mi amor ¡ gracias a ti por permitirme entrar a sus vidas y ser parte de ellas! Te amo mi " ángel patito" y lo beso ¿ quieres comer algo  ? ! Ummm,,si ,pizza! Claro mi vida lo que me pidas fuimos a comer al terminar salimos y no fuimos a la casa lo lleve a un parque estaciono el carro y le digo ven baja lo tomo de la mano caminamos  le digo da me tu mano izquierda. si claro saco la cajita donde están los anillos mira son de pareja el tuyo tiene mi nombre y el mio tiene el tuyo el de compromiso te lo daré cuando tu aceptes casarte conmigo ¿ si? El solo llora . Yo lo abrazo no llores le digo mira cuando tu estés seguro de querer estar conmigo para siempre me dices si aceptas ser mi esposo ¿ si ? Por mientras somos pareja y con eso me conformó el me ve y me dice " si" nos vamos  en el camino no hablamos llegamos yo creí que se hiba a quitar el anillo pero no lo hizo ¡ llegamos ,y gracias por cuidar ,a esta pinga !la nena ve Siwon y empieza ¡ appa ,appa! Ven amor¿ como te portaste ? Los señores ven los anillos y la señora dice ¿ que no seria mas bello uno de compromiso ?o ¿ acaso no se quiere comprometer  Siwon? ¡ No,no es eso !yo ya le pedí matrimonio a Leek desde hace tiempo ,pero el no quiere y no lo voy a obligar a hacer algo que no quiere si no desea estar con migo yo lo entiendo y lo acepto .yo creo que eso ultimo que dijo me lo dijo a mi piensa Leek ¿ oiga Siwon ,usted tiene compromiso con alguien ?  ¡ No ,no lo tengo! Usted ¿ cree que si tuviera a alguien le hubiera propuesto matrimonio o le hubiera dado anillo de pareja? ¡ No señora !yo no soy de los que  les gusta jugar y engañar a los demás ! Y ahora si me permiten voy a ira bañar a esta preciosa para que se duerma  ,con permiso. Baja a cenar por favor dice Leek ¡ no gracias,no tengo hambre! Voy  arreglo a la nena la duermo  voy a mi cuarto y encuentro a Leek. ¿ estas molesto ? No ¿ por que debería de estarlo ? No por nada ¿ sabes ,Leek? Tengo sueño quiero dormir .Esta bien me voy para que descances me estoy arreglando para dormir y oigo como discuten en el cuarto de Leek ¡ mira hijo ,el,es,buen chico pero no tiene nada ,en. cambio. Kangin  ! Otra vez ese digo yo .Leek no dice nada en eso el habla ¡ yo no amo Kangin y a Siwon si ! Bueno el amor puede llegar .¡ no lo creo cuando mis padres y ustedes arreglaron mi matrimonio nunca pude amar a su hijo y lo único bueno fue mi hija pues ustedes sabían que el me engañaba y no hicieron nada y en cambio con Siwon todo es diferente.!siento algo que ni por su hijo sentí y creo que ya es hora de que yo escoja a mi esposo y no terceras personas .

Continuara....

El  niñero  y  el patrón (Siteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora