Capítulo 34: "¿Estas saliendo con él?".

259 28 5
                                    

−Por que a ti no te dolió cuando dejamos de hablarnos −dije seria −no te dolió cuando dejamos de vernos, cuando dejamos de besarnos −mis ojos se empezaban a humedecer, recordar que él siempre la prefirió a ella no es fácil de superar −, no te dolió nada, absolutamente nada.

−Lo siento −susurro.

−Olvídalo −suspire.

−Yo... −el sonido de una llamada entrante en mi celular lo interrumpió.

− ¿Hola?

−¿________? −era Chris.

− ¿Qué pasó, Chris?

−Te estamos esperando, Jane está como loca tratando de arreglarse pero no puede porque tú todavía no has llegado. −Me dice desde el otro lado de la línea − ¡Ayúdame! −exclama desesperado.

−En seguida voy, solo dame unos minutos que no tardó. −respondo.

−Está bien, pero no te tardes, no sé cuánto tiempo más podré aguantar. −y sin más corta la llamada.

Miro a Alan y me doy cuenta que tiene el ceño fruncido y cara de fastidio.

−Yo... tengo que irme.

−Con Chris −afirma, por el tono que usa sé que esta celoso.

−Sí, con Chris.

− ¿Estas saliendo con él, _____?

−Eso no es de tu incumbencia, Navarro. −respondo molesta.

− ¿Ya no sientes nada por mí? −pregunta y sé que teme la respuesta.

Antes de responder, nuevamente suena mi celular indicándome que una llamada ha entrado; esta vez es Jane la que ha llamado.

−Tengo que irme. −eso es lo último que digo, empiezo a caminar contestando la llamada.

Al terminar la llamada suspiro, tal vez las cosas han mejorado pero no sé qué hacer, Paola no dejará a Alan fácilmente y eso me quedo más que claro, aunque no me dejaría de ella.

− ¡Al fin llegas! −exclama Jane en cuanto me ve.

Asiento tratando de regalarle una pequeña sonrisa.

− ¿Y Chris? −pregunto, tratando de sonar normal, no quiero que se dé cuenta y empiece con su interrogatorio.

−Ya se fue a su casa −dijo examinándome − ¿por qué tardaste tanto? −pregunto despechada.

−No encontraba tu secadora. −mentí.

−Pero si yo nunca te he prestado ninguna secadora. −responde confundida.

−Y esta. −le muestro su secadora que saco de mi mochila.

−Es la que te preste el día del concurso de baile, ya me acorde. −responde apenada.

−Y bien, ¿Ya empezamos a arreglarte? −pregunto. Ella asiente.

* * * * *

−_______. −me llama.

− ¿Mmm?

− ¿Irás al baile con nosotros? −me pregunta.

−No −respondo, mientras sigo ondulando su cabello −sabes muy bien que no quiero hacer mal tercio...

−Eres nuestra amiga −me interrumpe −no lo serás.

Niego.

−No quiero ir Jane −digo −, no hay nada ahí que me interese.

−Creo que ahora hay un motivo. −dice.

Dejo de hacer lo que estoy haciendo y me concentro en lo que ella dice.

− ¿Qué motivo habría para que yo estuviera interesada en ir? −pregunto confundida.

−En la mañana me llegaron rumores sobre la ruptura de Alan y Paola. −dice.

No me sorprende, pero Jane me afirma sobre lo que Alan me ha dicho hace unas horas.

− ¿No piensas decir nada? −pregunta mirándome a través del espejo.

− ¿Qué se supone que tendría que decir? −respondo sin mostrar tanto interés.

−_______, es Alan −respondió obvia −tienes una nueva oportunidad para estar con él y así poder hacer las cosas bien.

−No −respondo −las cosas ya han cambiado Jane, lo único que importaba hace un tiempo era que Alan le volviera a hablar a los chicos, pero eso ya no incluía algún tipo de relación con él.

− ¿Qué? −dice incrédula −_______, sé que no has pasado muy bien todo este tiempo que ellos estuvieron juntos, pero...

−Alan ya me ha recordado, Jane. −hablo interrumpiéndola.

Ella me mira, por la cara que pone está más que sorprendida.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Capítulo dedicado a Unicornio_roj espero que te guste.

¿Les gusta? Esto se está poniendo bueno.

No se olviden de votar, y si no han votado en los anteriores caps recomiendo hacerlo, gracias.

"Nunca Me Olvides" ||Alan Navarro.|| Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora