Capítulo 14: "¿Qué paso con Erick?".

244 28 11
                                    

–¿Qué te paso? –pregunto preocupado todavía abrazándome.

–Alan –le dije mientras me separaba de él.

–¿Qué te hizo? –pregunto un poco furioso.

–Él... él ya es novio de Paola –lo mire y puso los ojos en blanco – ¿Qué te sucede? –pregunte confundida por su actitud.

–Me lo suponía –suspiro –________ –lo mire –él dejo de hablarnos, parece que Paola le ha lavado bien el cerebro –miro sobre mi hombro y después me miro a mi –ahí vienen los chicos.

–Hola, hola –dijo Freddy llegando.

–Hola –respondí. Jos lo saludo chocando sus puños.

–Hola chicos –saludo amable Alonso.

–Hola Jos, hola ______ –dijo Bryan, pero se detuvo en seco y me miro – ¿_______? ¿Qué haces aquí?

–Hablando con Jos –respondí obvia.

–No me refiero a eso –lo mire confundida –me refiero a él porque estás aquí, es decir, tu nunca estas con nosotros.

Y antes de articular alguna palabra Jos hablo.

–Alan ya es novio de Paola –soltó Jos sin más.

–Oh –fue lo único que dijeron.

–¿Quieres hablar de ello? –pregunto acojonado Alonso. Negué con lágrimas en los ojos. Sin más él se abalanzo sobre mí y me abrazo. –Tranquila _______... vamos, cuéntanos que paso.

Y sin poner resistencia empecé a contar todo lo sucedido en esta semana.

–Alan solo nos habla a mí y a Freddy, ¿verdad? –le pregunto el rubio al chino. Este asintió.

–Ya no puedo con esto –los miro –volver a pasar por cosas así otra vez ya no es lo mío –mis ojos se vuelven a humedecer –solo quiero estar bien, pero lo único que hacía que todo estuviera bien era él y ahora él ya no está.

–________ –hablo Bry.

–¿Qué sucede?

–Puedo preguntarte algo y antes de que respondas sarcásticamente te lo preguntare, ¿Qué paso con Erick?

Los mire, no es que me doliera eso sino que eso era incómodo, es decir, todos sabían que mi cambio de clase era por problemas amorosos con Erick. Seguía sin articular palabra, Freddy le dio un zape a Bryan. Abrí la boca y antes de hablar Alonso hablo.

 –________, no es necesario que respondas lo que te pregunto Bryan, él es un poco... –lo corte.

–No, no, no, Alon, no te preocupes. Bryan, Erick solo le interesaba su popularidad y... –empecé a contar lo que había pasado con Erick. Bryan por su parte me contó lo que sabía.

La hora se pasó volando, los chicos se fueron a sus clases y yo a la mía. El resto de las horas solo me tocaría una clase con Alan. Preferí evitar esa clase decidiendo no entrar a ella.

Cuando llegue a casa le marque a Jane, necesitaba a mi amiga. Ella a los poco minutos apareció en la puerta de mi casa.

–Ya estoy aquí –dijo cuándo le abrí la puerta.

–Gracias Jane. –y antes de que dijera algo la abrace y empecé a llorar en su hombro.

–Tranquila, todo estará bien –me susurraba Jane, dándome palmaditas en mi espalda.

Cuando seso un poco mi llanto me aleje de ella y entramos adentro. Fuimos hacia mi habitación y empecé a contar todo.

Realmente me sirve de ayuda contarle mis cosas a Jane, ella siempre está para mí. Al principio dudaba de ella pero me ha demostrado que ella no era igual que Nicole y agradecía por ello.

–Sabes que cualquier decisión que tomes yo estaré ahí para ti, pero ________, pase lo que pase no vuelvas a ser la ________ de antes y si regresaras a serla solo la parte buena ¿ok? –reí.

–¿Y cuál es la parte buena? –pregunto con una sonrisa.    

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Capitulo dedicado a Any Luna (no puedo poner correctamente su usher, lo siento)...

Y lo prometido es deuda, empezare a dedicar caps, en verdad chicas espero que les guste.

No se olviden de votar, gracias.

"Nunca Me Olvides" ||Alan Navarro.|| Sin Editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora