— Era un día nevado los copos caen lentamente uno tras otro como si fuesen siguiéndose para no separarse de uno al otro , era lindo verlos caer podía sentir una gran paz dentro de mi , era lo único bello en este mundo tan gris en el que vivimos , podías mirar al rededor de ti y ver parejas felices,unas no tan felices, personas felices de su trabajo y otras no , acaso la felicidad se esta acabando en este mundo , donde todos persiguen el dinero sin importar su felicidad ,era extraño ver gente disfrutar de los pequeños detalles de un día como hoy , me da tristeza ver a los niños jugar en la nieve y pensar que en un futuro serna como el resto de las demás personas , su inocencia aun es muy grande.— Camine por el pequeño sendero del parque mirando a todos esos pequeños disfrutar de la nieve mientras los adultos estaban gritando por un teléfono de lo mal que es su día.— solté un gran suspiro .
— Debía llegar yo a mi casa después de un día en la oficina ,mi cachorro espera por mi en la casa me alegra cada vez que llego su emoción es única ojala todos nos emocionáramos por ver la vida como ellos .— camine por el pequeño puente con la mirada baja mirando mis huellas marcadas . — levante la mirada y llegue al ventanal de la tienda de música mas famosa de aquí y al parecer había un evento con una banda ,había mucha gente apenas podía ver quien era la banda , ni de puntillas podía ver bien, pero pude notar aun chico con labial rojo y cabello oscuro y corto su piel blanca y tatuajes en su brazo, el estaba sonriendo parecía que le gustaba ver a sus fans ahí reunidos ,era muy lindo ese chico .— Vi salir algunas chicas diciendo lo genial y amables que eran sostenían un disco de ellos firmados, solo pude leer que decía DADAROMA , interesante nombre no había escuchado de ellos, quería entrar a ver pero al parecer ya había terminado el evento ,la gente ya estaba saliendo muy animados y felices, unas chicas con algunas fotos instantáneas con ellos .— volví a mirar por el vidrio y ellos seguían sentados esperando a que se fueran todos,pero ya podía ver mejor al chico del labial rojo , era muy lindo y se veía muy amable.
— Decidí entrar pero un guardia me detuvo me dijo que no podía entrar por que ya había terminado todo o eso creo que dijo no pude escucharlo bien ,solo podía mirar a ese chico que llamo mi atención,yo solo sentía que el guardia me empujaba un poco para que me fuera ,pero me resistía un poco , ellos ya iba a salir ya se habían levantado y ya se acercaban a la salida mitras los demás venían jugando el venia hasta tras poniéndose su chaqueta y su gorro estaba muy distraído .— lo mire pasar mientras el guardia me seguía agarrando , es muy lindo de cerca , lo mire hasta que se subió a una van y esa noche fue la primera vez que alguien me había llamado tanto mi atención
— Me disculpe con el guardia el solo hizo su trabajo y no debía por que molestarme yo por su trato , así que volví a seguir mi camino ya faltaba poco para mi casa, llegando buscaría a la banda por Internet y sabría como se llama ese chico.
— Unos minutos después llegue ami casa y entre y mi cachorro estaba ahí como siempre en la puerta moviendo su colita esperándome .— sonreí y lo cargue. Es tan lindo el .— Lo lleve a dar de comer y mientras el comía fui por mi computadora y mientras se hacia el café en la cafetera buscaría a la banda . Pero primero abriré mi cuenta , vaya sorpresa tenia veintitrés mensajes de mi amiga los empece a leer ella esta contándome su nueva vida de casada con un famoso rockstar y al parecer esta esperando un bebe ,me alegro por ella que pudo lograr sus sueños y pudo ser una gran diseñadora y esposa de su crush , aun se siente su ausencia en la casa, cada mañana se extraña sus gritos de que me levantara o que tenia flojera — las lagrimas cayeron de mis ojos por si solas.Aun puedo sentir el aroma de sus galletas por las noches , pero bueno al menos me hace feliz que ella ya es feliz .— limpie mis lagrimas y mejor me puse a investigar a la banda.
— Vaya Dadaroma es muy interesante , en las paginas hablaban de sus conciertos y su música pero yo quería ver sus nombres así que busque por integrantes y BINGO se llamaba... Yoshi..atsu y era el vocalista de la banda vaya sorpresa — puse en reproducción uno de sus vídeos. No sonaban tan mal y me gustaba el ritmo que tienen y la estética , al parecer el chico le gusta usar mucho labial rojo cuando lo vuelva a ver le regalare uno a ver si le gusta .
— Me puse a leer todo sobre ellos y vi que próximamente tendrían un concierto muy cerca de la casa era en una semana podría ir y verlo de nuevo pero necesito escuchar toda su música así que compre toda su música en itunes .
— Yoshiatsu.....ahora has llamado mi atención totalmente y no me cansare hasta poder conocerte en persona y no solo en un concierto, tratare de ver la forma de contactarme contigo ,digo mínimo para regalarte el labial rojo.— sonreí y fui por mi taza ala cafetera , y veria que cenar no hecho nada y últimamente ya me aburrí de comer cosas instantáneas , ella hacia comida rica para ambas y ahora soy un vil animal solo en una casa sola y un perro .— tome mis llaves y salí iré a cenar al ramen de la esquina. Algún día mi vida cambiara.
YOU ARE READING
Solo Una Vez Mas
RomanceAveces no tenemos dos oportunidades en esta vida, vas por todo o por nada pero aveces creemos que podemos darnos segundas oportunidades para resolver lo mal hecho pero eso no cambiara que ya este hecho , no por que una persona te de otra oportunidad...