— Tengo que hacer lo posible por descubrir quien es esa tipa que tiene muy distraído a yoshiatsu no permitiré que ninguna zorra me quite mi mina de oro y mi estatus social.—golpeó la mesa.
— Mandando un mensaje a takashi.— "necesitó de tu ayuda para poder ver a la chica del hospital que ya de me olvido su nombre realmente necesito verla pero sospecho que mi supuesta novia ya sospecha y mandara a su amiga a investigar y seguirme donde vaya "
— Sonido de teléfono.— Ok... Yoshiatsu mando un mensaje.— Lee.—¿ Y que dice ?
— Que necesita que lo ayude a que el y la chica del hospital se vuelvan a ver al parecer su supuesta novia ya esta sospechando y lo vigilara.
— No te involucres este es problemas de yoshiatsu el debió terminar con ella desde hace mucho pero solo esta dejando pasar los días y realmente estoy dudando que el quiera terminar esa relación por que ya tardo mucho
— Eso si... Bueno ya hablarle después con el
— Bueno ahora ya que se que yoshiatsu tiene novia ya no hay motivo para que yo siga insistiendo en volverlo a ver que siga con su chica además ni que fuera gran cosa.—Comia su manzana.
— Necesito terminar esta relación esta misma noche a como de lugar no esperare mas tiempo.
— A demás si el terminara con su novia quien me asegura que el se fijara en mi además solo nos hemos visto unas cuantas veces después del accidente así que no debo ilusionar me tan rápido dejare que el tiempo diga y si es sera y si no nimodos no volveré a caer en el mismo juego de siempre, esta ves no.— En la noche.
— Necesitamos hablar
—No puede ser mañana, amor esta noche anunciamos nuestro compromiso y toda mi familia esta aquí. —Le abrazo del cuello.
— No, no hay mas tiempo no hay mas compromiso NO hay nada mas entre tu y yo, perdoname pero yo no quiero estar comprometido contigo esta farsa se termina hoy— avienta los anillos. No mas !
— Ni te atrevas a dar un paso mas! O te arrepentirás de ello Yoshiatsu!
—Se detuvo un momento.
— Hací es vuelve aquí y nos casaremos y sera como yo quiero
— La mira.— Pobre de ti pero busca otro idiota por que yo ya me canse de ti. — Se va.
—Todos vieron aquel espectáculo entre ellos dos
—TE VAS ARREPENTIR ! —Grito desesperada y con berrinche.
—A cabo de iniciar una guerra y la víctima sera yuuki deberé protegerla ahora pero me siento libre ahora. — Caminaba rápido.
— Una densa lluvia empezó a caer.
YOU ARE READING
Solo Una Vez Mas
RomanceAveces no tenemos dos oportunidades en esta vida, vas por todo o por nada pero aveces creemos que podemos darnos segundas oportunidades para resolver lo mal hecho pero eso no cambiara que ya este hecho , no por que una persona te de otra oportunidad...