La Espía ( 1 )

25 3 0
                                    

— Yo no entiendo como Yoshi tiene tiempo para ir a visitar a una tipa que ni conoce pero yo que soy su novia me quiere ver cada que se le pega la gana debería buscar a esa tipa y decirle que yoshi es mio y ella no tiene por que andar ahí haciéndose la martil 

— Pero Recuerda que yoshi ya esta de por si enojado contigo por la ultima escena de celos que le hiciste pasar.

— Si ya ni me recuerdes que hasta me amenazó que para la próxima ya terminaría nuestra relación y a mi  no me conviene por que mi estatus social se vendría a bajo, desde que ando con el conocí varias bandas y soy amiga de varios artista nunca volveré a hacer escenitas de celos debo pensar más en mi vida social.

— Vez así que cuidadito donde hagas tus cosas pero como yo no soy nada de el si quieres puedo investigar quien era esa chica que visitaba.

— ¡ Si ! Sería una gran ayuda de tu parte, siempre di me  todo día a día si es posible no quiero perder detalle de esto.

— OK yo te informare de todo.

— Gracias eres una buena amiga.

—Se escucha abrir la puerta. Ya vine!
— Es yoshi..., Acá en la cocina amor!
— oh estas con tu amiga
— Si la invite no creí que vendrias hoy, no me dijiste nada.
— Si, quería darte una sorpresa
— Bueno amiga me voy yo te llamo ! —Se va.
— ¿ Que tanto hablaban ?
— De cosas de chicas amor solo eso.
— Bueno, vamos a pasear te parece?
— ¡ Si ! Vamos.— Lo agarra del brazo.

— Ambos salen del departamento.

— Yo me estaba sintiendo un poco mejor decidí salir un rato a despejarme un rato. — Camine por un rato.

— Vamos a ese parque si ?
— OK vamos — cruzaron la avenida.

—  Mientras caminaba pateando piedritas alzó el viento unas hojas de periódico que se pegaron en mis pies hací que sacudi un poco  y el viento se las llevo y se le pagaron a una chica.

— ¡ Ay ! Quitamelo quitamelo — Gritaba.
—La mire y luego me di cuenta que yoshiatsu estaba ahí con ella.

— Tranquila solo son hojas
— Gracias amor —lo abrazo y dio un beso en los labios.

— Solo con ver eso reafirmó lo que mi amiga me dijo.

— El solo me miraba agarró a su novia y siguieron pero nuestras miradas se cruzaron por un corto tiempo.

— La vida sigue y lo que es a su tiempo se dará. — seguí mi camino.

— Entre los árboles la amiga de la novia de yoshi solo espiaba su recorrido.— Yoshiatsu solo miraba a esa chica y lo vi un poco nervioso, aún así seguiré buscando.

—"  Por que tuvo que estar ahí ahora ya no podre ver la..."—penso el mientras seguía caminando con su novia.

— Que tanto piensas amor?
—En nada. —Sonrio.
—Bueno. —Lo abrazaba del brazo.
— El solo la miraba. —" solo unos días más y esto termina".— pensaba.

—  Camine por un rato y me senté en el pasto debajo de un árbol.— Saque mi cuaderno y me puse a dibujar un rato.

— Sarahi salio y ni siquiera me avisa ash !, y yo todavía aquí cuidándola bueno al menos el tour ya casi acaba y aki  chan regresa del campamento que hizo su preescolar. — Cocinaba.

NOTICIAS EN LA TELEVISIÓN.

Famoso cantante de una banda de rock Japonesa sufre aparatoso accidente después de caerse del escenario.— Pasan vídeos de la caída.

— MI ESPOSO !. — Corre a marcar a uno de los de la banda.

— Moshi Moshi
— Soy yo acabo de ver las noticias como esta el?
— Tranquila el esta bien solo golpeado y una pie roto y una costilla rota, pero ya esta bien
— Regresaran?
— No se depende de lo que diga el líder
—Ok, pero cualquier cosa me llamas si?
— Si tranquila. — cuelga.

—Entre y el piso tenia puré de papa.— lo empecé a limpiar.
— Perdón...
— Que pasa?, te vez pálida. —la lleve a sentarse.
— R...sufrió un accidente
— pero pero el esta bien?— corrí hacer un té de tila.
— Si, según ya le marque a U...
— le di el té. Esperemos y si tu tranquila.
— Bebió el té. Gracias...

—Al parecer hoy no pintaba para ser un buen día.

Solo Una Vez MasWhere stories live. Discover now