— Después de comer ese enorme ramen opte por ir a caminar un rato para hacer un poco de digestión, ya era noche y la luz de los anuncios eran muy brillantes, anuncios de belleza mucho anuncios de belleza.— Coloque mi manos en los bolsillos y camine, pero hacia tanto frió que decidí mejor ir a mi casa y ver la televisión.
— La nieve era cada vez mas abundante en el piso, esta seria una noche muy larga y fría en mi casa el calentador se había descompuesto y olvido llamar al técnico espero mañana llamarlo si es que no se me olvida y lo recuerdo en la noche como siempre.
— Un rato después llegue ami casa sacudí la nieve que estaba en mi ropa antes de entrar para después abrir la puerta y adentrarme ami dulce hogar que aun olía a café dulce aroma de café pero algo llamo mi atención en la sala estaba prendida la luz, algo extraño porque yo cuando llegue no estaba prendida, puede que haya regresado el fantasma que decía mi amiga que había en esta casa, bien al menos ya hay un acompañante mas, pero uno invisible que solo le gusta asustar, no era una idea muy agradable pero bueno.— Fui a la sala y prendí la pantalla y me aventé al sillón.
— Vaya la coincidencia aveces da miedo en la televisión estaban pasando un reportaje de DADAROMA sobre el tour que tendrían por todo el país, El chico del labial tenia una voz muy linda y parece que le gusta hacer travesuras a sus compañeros, vaya un niño te pero es muy lindo,mañana a temprana hora iré por mi entrada espero aun alcanzar por que en las fechas están muy cercas, también debo pedir permiso en mi trabajo para jefe que tengo de seguro me dice que no, pero haré un intento pero debo inventarme una excusa para que si me deje no puedo llegar y decirle no iré por ir aun concierto, me corre y no quiero eso debo pensar muy bien.— Me quede así hasta que darme profundamente dormida.
[ sonido de alarma]
— Solo escuchaba un ruido pero negaba a levantarme quería seguir en mis sueños decidí dormir otros cinco minutos mas.
— después de un rato deje de escuchar la alarma y desperté de agolpe mire el reloj y eran las 8:00 am mis cinco minutos se convirtió en horas, Me levante rápido corrí a ducharme y arreglarme mi jefe estaba marcando como loco ami celular,pero no le respondería me podía gritar, agarre todo me despedí de mi perrita y del Sr fantasma y salí corriendo como si esto fuese un maratón, le hacia paradas a los taxis pero ninguno se detenía, era claro que no seria un buen día.— Mire una base y corrí entre los carros andando solo pedía que ninguno me atropellara, pero todo paso muy rápido solo escuche a alguien decir cuidado y de ahí no supe nada, todo se volvió oscuro,solo escuchaba voces preguntar si estaba bien, por mas que quería abrir mis ojos no podía.
— Cuando logre abrir mis ojos mi jefe y una compañera de trabajo estaban alado de mi sentados, no entendía muy bien que paso, ellos me miraron y llamaron aun doctor.
—. Haz despertado.— menciono mi jefe.
— .AH? si...¿que me paso?
— . Te atropellaron, llevas semanas sin reaccionar hasta hoy despertaste.— me lo dijo mi compañera.— . co...como que semanas pero esta mañana salí corriendo de mi casa por que se me había hecho tarde.— Un poco asustada lo dije, en eso entro el doctor y me empezó a revisar y a preguntarme mi nombre y cosas que solo yo conocía.
—. No te preocupes tu cachorra esta en mi casa fui por ella después de que te trajeran aquí.— menciono mi compañera.— .Estarás bien aun así estarás unos días mas para ver tu evolución y después podrás regresar a a casa pero tendrás reposo.— El doctor menciono los cuidado y días de reposo a mi jefe y el solo asentía y me miraba de reojo.
— .Oye...— le dije a ella.
— . ¿Si que pasa?— me miro.
— .Y sabes quien me atropello al menos dime que si —la mire fijamente.— . De hecho el viene cada noche a cuidarte, se siente culpable por lo que estabas pasando.— Lo dijo muy convencida.
— . Entonces hoy vendrá y podre conocerlo.— pensé.
—. ah...no eso no sera posible hoy no vendrá tenia un compromiso esta noche.— Soltó un suspiro.—. Bueno al menos no huyo.— suspire.
— . Bueno como estas ya despierta nos retiramos necesitamos descansar un poco nos vemos .— se despidió mi jefe y se llevo a la chica.
— Mire ami al rededor y había un globo y flores eso era raro pero de seguro fueron ellos los que lo trajeron,pero mas raro fue que mi jefe se preocupara y estuviera aquí, el no hace eso,la ultima vez que se accidento alguien lo termino despidiendo,tal vez ese sea mi destino o el me atropello y se siente culpable,son muchas dudas, me pregunto ¿mi amiga sabrá de mi accidente? o de seguro no, en mi trabajo todos saben que vivo sola, así que me tranquiliza saber que ella no sepa de esto, no quiero arruinarle sus días.— Mire por la ventana como estaba el cielo azul y sin nubes.
— Esta noche sera el concierto y yo aquí bueno por algo pasaran las cosas, ya tendré mi oportunidad de verte en persona mi chico del labial rojo solo espero no sea muy tarde.— sonreí mirando aun por la ventana.— sonido de celular.— Agarre mi teléfono y revise era un mensaje de numero desconocido, decía '' me alegro que ya estés despierta mejorate pronto nos veremos'' .— Era muy extraño pero supongo que seria otro compañero de trabajo, es lo malo de casi no hablarle a nadie y no saber sus números telefónicos.—Deje el teléfono en la mesita alado y me acomode en la cama, era muy cómoda y poco a poco me quede dormida, aun con dudas e intrigas de quien sera el que viene todas las noches.
[ La puerta estaba medio abierta y se veía una persona parada ahí mirando dentro del cuarto sonriendo] — . Mejórate esta noche pensare en ti .— el extraño se fue poniéndose su sombrero y así salir del hospital subiendo a una van.
[ 2 ]
YOU ARE READING
Solo Una Vez Mas
RomanceAveces no tenemos dos oportunidades en esta vida, vas por todo o por nada pero aveces creemos que podemos darnos segundas oportunidades para resolver lo mal hecho pero eso no cambiara que ya este hecho , no por que una persona te de otra oportunidad...