4.

7.2K 504 209
                                    

El payaso estaba por las noches buscando que comer,sus ojos lucían un fuerte amarillo.

Al otro día,Mia McBain desapareció.El payaso la devoró entera,pero no le satisfacía del todo,él quería a Zoey más que su propia vida-no-vida.

Zoey era blanca,delgada,unos pómulos tan marcados que siempre se sonrojaban al ver al payaso como un adolescente normal,los ojos de ella eran un café y verde hermoso,su sonrisa era la más perfecta que había visto en toda su existencia.

Pennywise se sentía mal,no quería que Zoey descubriera su otra faceta,la amaba mucho como para poder hacerle eso,él la quería proteger de todo peligro.

Recordaba a los niños de hace treinta años,enamorados desde los quince,Miranda y Steven  siempre se han amado y lo siguen haciendo,en esa época,eso le molestó  tanto al payaso que los quería matar,pero desde que nació su primera hija,Zoey.Se enamoró de la perfecta bebé,si,parecía loco,pero de todas formas siempre lo ha estado.

No iba a dejar que nada le pasara a su pequeña.

Pennywise deseaba la carne de Zoey,era como un vampiro deseando a un humano.

Pero Peyton se había enamorado.

(...)

Peyton tomó su caja de cigarrillos,su llaves del auto,sus lentes de sol y dinero.Hoy  llevavan un mes saliendo y quería que todo saliera a la perfección.

Primero irian a una playa cerca que quedaba a unos kilometros de Derry,también a  un Mc Donald's y por último a su pequeño rincón en el bosque.

La recogió y fueron a la playa,se tiraron al mar,girando en el agua y se dieron un beso apasionado,él succionó el labio inferior de la chica,mordiendo un poco el labio.

Asi estaban en el mar,jugando con sus bocas,la cosa empezó a subir un poco de tono cuando la chica cruzó sus piernas en la cintura de Peyton.El chico siguió pero se alarmó,no quería que pasara nada todavía,así que se separó de ella y le dió un beso de piquito.

Zoey vió el hombro de él,tenía una cicatriz en forma de V.

-Jugando con mi hermano mayor-.dijo Peyton antes de que ella preguntara.

-No sabía que tenías un hermano-.dijo en tono un poco frío,Peyton busco en su cabeza alguna excusa creíble.

-Murió,hace mucho-.dijo,técnicamente Valentine estaba muerto,ahora era la mano derecha del mismísimo diablo.Eso era algo que de ninguna manera le contaría a su chica.

-Lo siento-.dijo abrazándolo dándole un beso en la cicatriz.El chico volvió a besar sus labios.

-Vamos a comer algo,muero de hambre-.la chica asintió.

Llegaron a un Mc Donalds donde habían no más de dos personas dentro,así que comieron tranquilamente.

-Me gustas mucho-.dijo él tomando la mano de Zoey,ella se sonrojó.

-No lo sabía-.respondió sarcásticamente mordiendo la bombilla de su bebida.

Peyton se mordió el labio negando con la cabeza.

(...)

El atardecer llegaba,ellos estaban en su lugar especial en el bosque,solos,calmados.

-¿Quieres ser mi novia?-.Dijo él tomando las manos de ella,entrelazando sus dedos.Se miraron a los ojos y ella dijo un audible si.

Se besaron y se fueron más que felices,él la fué a dejar a su casa.

La chica entró a su cuarto cuando algo(o alguien) le tapa la boca,él la mira,da una sonrisa de lado.

"Al parecer mi hermanito tiene buen gusto" pensó Valentine.Ella quería gritar,golpeaba con todas sus  fuerzas el cuerpo de Valentine pero nada hacía efecto.Hasta que ella grita y un payaso terrorífico aparece desde la ventana.

-Suéltala-.dijo el payaso que pasó de ojos amarillos a rojos.

-Hasta que apareces-.dijo Valentine,soltando a la chica y pudo ver la cicatriz en forma de P en la muñeca del desconocido.

El payaso se acerca y todo se vueve negro para ella.Hasta que logra despertar en su cama,tapada,a las cinco de la mañana.

Billy lloraba a su lado.

-QUIEN ERA ESE PAYASO?!-.gritó Billy,primera vez sin tartamudeo.









The Clown [PennyWise] [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora