9.

4.4K 381 60
                                    

El payaso salió hecho un desastre de la casa,Valentine había desaparecido en media pelea,pero Peyton sabía que eso era temporal.

Salió y Zoey estaba derramando lágrimas,a Peyton le rompió el corazón verla en ese estado.

Poco a poco,su pelo se transformó a rubio,su cabeza se hizo más pequeña y su traje se convirtió en polvo,dejando ver su atractivo cuerpo....a excepción de sus boxers negros.

Lo único que no cambió fueron sus ojos,amarillos.

-Dejame explicarlo...

-EXPLICAR QUÉ?!?QUE TU FUISTE EL DE LAS PESADILLAS?!QUE JUGASTE CON MI PUTA MENTE?!-.gritó.Él estaba desesperado.

-Déjame explicarlo todo,por favor,lo hice por ti!-.dijo intentando tomarla de las manos y esta se alejó asustada.

Él odiaba provocarle esa sensación a su novia...solo a ella.

Zoey se fué con Billy a paso rápido.Billy estaba en la casa de Richie y Zoey fué donde una amiga,esta era Jess.

Peyton cerró los puños y empezó a gritar y pegarle al piso,patear cosas.Después de eso entró a la casa,ninguno de los cuerpos de los niños flotando estaban.Él suspiró y subió a la habitación de Zoey.Donde escribio una carta explicando detallamente todo.Incluido la propuesta de su hermano respecto a Georgie.

Dejó la carta abajo del marco de fotos,donde había una de ellos dos abrazados,él dándole un beso en la mejilla y ella sonriéndo.

Tragó saliva y se acostó en la cama de la chica,lágrimas salieron como nunca antes.

Después de su lloriqueo quedó dormido.abrazando la almohada de la chica,que olía a su perfume inexplicable.

The Clown [PennyWise] [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora