11.

4.1K 358 57
                                    

Narra Zoey

La campana sonó y todos guardaron sus cosas para irse.Tomé mis cuadernos y lápices para ir a mi casillero.

Abrí el casillero azúl, mostrando la decoración.Habían fotos de bandas y dibujos desde hace años,también una foto mía y de Billy.

-Ya nos vamos?-.Peyton apareció y me ofreció su mano,cerré mi casillero y nos fuimos al centro del pueblo.

-En donde vives?-.dije,desde que supe que él era el payaso,siempre me preocupe de donde vivía y de donde sacaba dinero y como le hacía para ser tan caballeroso.

-Pues,la verdad odio vivir en esa montaña de niños,y como me puedo materializar en algunos miedos,entré a un banco en Nueva York y robé mucho dinero,ahora soy millonario y nadie sospechó del payaso que aparecía y desaparecía,soy un fantasma-.dijo riendo.

-Vaya,no me esperaba a que mi novio  robara un banco-.dijo mirándolo divertida.

Su sonrisa blanca era perfecta,en sí todo de él lo era,pero había algo que me mataba,y era su respingada nariz.

Llegamos al pueblo y vi un cartel de un circo.Lo tomé y salia un payaso junto a un trapecista.

Peyton lo miró y frunció el ceño.

-Heyy!yo soy el único payaso de esta ciudad!-.dijo haciendo puchero,reí y le dí un beso en la mejilla.

Siento por no haber publicado estos días :(  el viernes habrá maratón♡.De cuantos capítulos les gustaría que fuera?

The Clown [PennyWise] [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora