15.

2.3K 190 20
                                    

Me senté junto a Peyton en la cafetería,como siempre.Cuando veo desde lejos a un Peter incómodo con su bandeja,sin saber dónde sentarse.

Me levanto de mi mesa y voy con Peter,invitarlo a mi mesa junto a mi novio.

Este se presentó educadamente y después volvió a su libro.Yo hablaba con Peter de como era su vida en Canadá y más cosas triviales.

-Así que,solo unos meses?-.dije

-sí,hasta que el caso se resuelva o lo dejen-.dijo Peter.

-De que caso hablan?-.dijo Peyton entrando a la conversación,me miró expectante y miró a Peter,este sonrió.

-El caso de niños desaparecidos,se me hace muy extraño de que no hayan encontrado ni una sola pista,debe ser algo sobrenatural,en mi opinión-.aseguró Peter,el payaso lo miraba,queriendo decifrar algo.

Peter se despidió,tomó su bandeja y se fué.

-Hay algo raro con ese chico-.dijo Peyton sin dejar de mirarlo.

-Vamos,solo debe estar en tu mente,ese chico se ve que no mataría ni a una mosca.

Peyton seguía con la vista fija atrás mío,cuando suelta un "mierda...",me dí la vuelta y ví como Peter,salía de la cafetería y cuando está apunto de salir el chico guiña un ojo a Pe
yton,me ve y sonrié.

Sin más se va.

Pero había algo extraño en sus ojos,porque estaban del mismo color de los ojos de Pennywise,tan amarillos y terroríficos que hasta sentía la respiración agitada de Peyton.

The Clown [PennyWise] [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora