Pov. Normal.
Ya han pasado unas semanas desde que Freddy tiene sus audífonos, ya esta un poco más acostumbrado, Fred y Francesca siguen trabajando para concederle un implante coclear. Pero también...desde hace unos pocos días, unos dos o tres más o menos, Golden ha estado ocupado y no ha ido mucho a clases, por no decir que no va. Eso era un gran dolor tanto para el rubio como para el castaño, Freddy en verdad extrañaba a Golden, era aburrido estar sin el rubio a su lado, extrañamente se había acostumbrado a pasar tiempo juntos y ahora que el rubio estaba ocupado...estar lejos les era aburrido y desesperante. Ya era otro día más en el que Golden no iría, eso lo sabia el castaño porque la prima de Golden, Joy siempre le mandaba mensajes para decirle si Golden iría o no, o cuando simplemente el rubio quería hablarle al castaño. Freddy estaba en el comedor, no de muy buen humor, estaba noriamente apagado, y eso era algo que a Francesca le preocupaba, a Fred también pero como sabía que era causa de la ausencia del rubio. La mayor salió de la cocina y puso los platos con desayuno, se sentó al lado del castaño, como hermana mayor tenía que animar al menor de los tres.
-Freddy, ¿que tal si hoy pedimos pizza para cenar?
"Cómo quieran ustedes"
-Ay Freddy, quiero anímate un poco, seguro que Golden estará de vuelta mañana.
"Eso mismo dijiste ayer"
-Si pero...
"Creo que no tengo mucha hambre, me iré yendo a la escuela"
-¿Que? ¿No vas a esperar a Fred? Es temprano todavía.
"Estaré bien. Nos vemos luego"
Freddy se levantó, fue por su mochila a la sala de estar y luego se fue directo a la escuela. Cuando Fred bajo, la mayor le dijo que no se alejara de Freddy, ya que estaba muy decaído y eso le preocupaba, Fred le dijo que estaba bien, desayuno y luego se fue a la escuela.
Freddy por su parte, cuando llegó a la escuela se fue directo a su salón de clase, allí la única persona que estaba era Chica. Ella al ver a su amigo se acercó a él con su típica sonrisa.
-Freddy, que raro verte sin Fred. ¿Acaso esta enfermo?-decía la oji-violeta sonriendo y sentándose frente a su amigo.
Freddy saco su celular y empezó a escribir.
"Fred.Esta.Bien.Es.Solo.Que.Yo.Decidi.Venir.Antes.Que.El."
-Ahaha, es gracioso escuchar esa cosa hahaha.-reía animada, pero su risa paro cuando vio la cara decaída de su amigo.-oye, no pongas esa cara larga. Freddy, se supone que siempre estas tan feliz y animado.
"Lo.Siento.Chica.Es.Solo.Que.Me.La.Paso.Aburrido.Estos.Ultimos.Dias"
-¿Aburrido? ¿no querrás decir triste? Estas así por Golden, ¿no?-vio como el castaño se sonrojaba un poco.-Lo sabia. No te preocupes, seguro que vuelve pronto. Todos sabemos que hace muchas grabaciones de discos de música y todo eso.
"Ya.Lo.Se.Pero.Aun.Asi.Me.Aburro.Mucho."
-Mmm...¡Ah! ¡Ya se! ¿Que te parece si hoy salimos a divertirnos todos juntos? Tu, Fred, Foxy, Bonnie y yo.-Freddy miro a la chica no muy seguro.-Vamooos Freddy, para poder animarte un poquito.
De todos en el grupo, Chica era la mejor amiga de Freddy, siempre lo convencía de cualquier cosa, y como era de esperar, ella ya sabia que al rubio le gustaba su amigo y estaba dispuesta a ayudarlo en todo lo posible, con tal de ver feliz a su mejor amigo que siempre la ayuda en todo.
-¿Y? ¿Que dices Freddy? Hace mucho que no salimos los cinco, por fiiiis, di que siii.
-¿Que pasa chicos?-Bonnie entró al salón de clase y se sentó al lado de la rubia, la cual estaba frente al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Yo tu voz, tu mis ojos.
FanfictionUsando el AU creado por Anni FNAFHSDisabled, el cual está basado en el juego Katawa Shuojo, no habrá spoilers ni referencias al juego así que no se preocupen si quieren jugar o están jugando ese hermoso juego. Golden Freddy Junior es un chico ciego...