Pov. Normal.
Francesca había terminado de firmar los papeles que tenia que firmar, había llamado a su madre para darle las malas noticias, y esta entre lágrimas decidió arreglar las cosas para hacer mañana el funeral de su hijo. Francesca se despidió del doctor, que aún seguía diciendo unas cosas algo hirientes para la castaña, justo cuando iba a salir de la oficina, el hombre la llamo.
-Fazbear espera.-tomó su talonario de recetas e hizo una.-toma.-le extendió la receta. Francesca la tomó algo extrañada.-Conociendo tu expediente médico y psicológico, te recomiendo volver a tomar tus antidepresivos, y quizás tu otro hermano los necesite también, pero será mejor que él venga para un chequeo psicológico.-dijo el hombre con un tono frío y serio.
Francesca iba a decir algo para negarlo, pero no lo hizo, solo guardo la recete y se fue de la oficina. Deuz estaba afuera, esperando a la castaña, cosa que la sorprendió, pues no sabia que aún estaba allí.
-¿porque aun estas aquí?-pregunto la castaña con una voz apagada.
-Quería ver que estuvieras bien. ¿Ya te vas?-dijo el moreno viendo a la hermana del chico que aún ama.
-si...bueno, me voy. Adiós.-dijo de manera fría y con intención de irse del hospital.
-¡Oye! Espera.-la tomó del brazo.-no creo que sea bueno que vayas sola. Ya es noche y es peligroso andar por allí sola.
-estaré bien. Tomare un taxi.
-¿Un taxi? ¿tan tarde y siendo una chica? No creo que este bien. Deja llamó a Oxy y Onnie para que te acompañen.
-no, estaré bien, gracias. Llamere a Puppet, cuando este en mi casa.
-Es mejor que la llames ahora, así no irás sola por allí.
-Deuz, por favor no te metas. Te agradezco que me ayudaras con el doctor, pero ya no tienes que meterte.
-Yo solo digo, si algo te pasa por andar sola por allí, Freddy se sentirá aún peor, después de todo, técnicamente sólo le quedan tu y su madre.
La castaña miro sería al moreno, suspiro y apartó su mano de su brazo.
-esta bien, la llamere de un teléfono público afuera.
-Te acompañó.
-No, ya déjame.
Francesca empezó a caminar dirigiéndose a la salida, fuera del hospital habían cinco teléfonos públicos, su celular ya estaba apagado, se le había descargado. Deuz fue tras ella, quizás era molesto, pero de verdad se preocupaba por todo lo que tenga que ver con Freddy. Francesca salió y se acercó al teléfono, estaba dudando si llamar a Puppet o no, sabía que ella tenía que cuidar de su hermana, y llamarla sólo sería una molestia, pero...en un momento asi, quizás si necesite de ella ahora, aun que suene algo egoísta.
Marco el numero, escucho el tono de marcado, y empezó a dudar, quería colgar, pero justo cuando iba a dejar el teléfono en su lugar, escucho la voz de Puppet.
*¿Hola? La máquina del misterio al habla*
-a-ah, Pupp...
*¿Fran? ¿pasa algo? -¡¿es Fran?! ¡pasamela! Quiero hablar con ella- Mai, espera.*
-a-ammm...¿estas ocupada?
*¿uh? No, estábamos viendo una película, SAW 8.-¡¡El regreso de Jigsaw!! ¡no estaba muerto, estaba de parranda!-Shh, Mai ¿Porque?
-No. Por nada....b-bueno...en realidad...amm...
*Oye, me preocupas. ¿Que pasa?*
-....f-fred...él...
ESTÁS LEYENDO
Yo tu voz, tu mis ojos.
FanfictionUsando el AU creado por Anni FNAFHSDisabled, el cual está basado en el juego Katawa Shuojo, no habrá spoilers ni referencias al juego así que no se preocupen si quieren jugar o están jugando ese hermoso juego. Golden Freddy Junior es un chico ciego...