Capítulo 12: Algo más...

2.4K 224 376
                                    

Recomiendo escuchar la canción de multimedia C: ♡

Pov. Freddy

Me desperté con un ligero dolor en el brazo, me dolía un poco la cabeza, quizás porque esos hombres arrancaron mis audífonos de manera brusca...mis audífonos...con lo mucho que trabajaron Francesca y Fred para comprarlos, cuando se enteren se molestarán mucho...aun que ahora estoy realmente preocupado por Deuz y Fred, mi hermano ya lleva una semana internado en el hospital y no se que le pasa, Francesca se pasa todo el día cuidándolo y eso hace que me preocupe por ella, ya esta pálida y tiene unas ojeras horribles...y Deuz...el ayer me ayudó, quien sabe lo que esos hombres me hubieran hecho...me da miedo de solo pensarlo...el pobre término muy golpeado, y quien sabe si le hayan roto algún hueso.

Me levanté de mi cama, tome un cambio de ropa y me dirigí al baño, se supone que hoy tendré una cita con Golden, después de que él trabajo toda la semana. Mientras me duchaba, note que tenia unas marcas moradas en el brazo, es verdad, Deuz ayer me sujeto muy fuerte y me dijo algo, aunque no pude leer sus labios, así que no se lo que dijo. Me duele un poco, espero que mi camisa la pueda cubrir, ya que si Francesca llega hoy, como dijo que lo haría, se preocupara bastante y quizás culpe a Golden. Tal vez...le diga lo que paso, quisiera ir a ver a Deuz al hospital, y a Fred también, los quiero ver a los dos. Termine de ducharme, me cambie y seque mi cabello, no podía dejarlo mojado o me enfermería, y eso solo causaría más preocupación en mi hermana mayor. Termine de peinarme, pero note que esas marcas se podían notar con facilidad bajo mi manga.

 Termine de peinarme, pero note que esas marcas se podían notar con facilidad bajo mi manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendré que usar otra ropa...

Cuando salí del baño y camine hacia mi cuarto, antes de entrar sentí una mano en mi hombro, cuando me gire me tope con Puppet. Ayer tuve tanto miedo que le mande un mensaje, no quería estar solo, y ella no tardó mucho en llegar junto con Mai, ellas dos son mis amigas, y Puppet es algo así como la novia de Francesca.

-Freddy, te llevo hablando un buen rato. ¿Acaso tienes apagados tus audífonos?-dijo riendo un poco y moviendo sus manos en lenguaje de señas. Francesca le enseñó hace un año más o menos.

Es verdad, ayer le mande mensaje para que viniera, pero no le dije porque. Creo que seria mejor contarle.

"Puppet, verás, ayer..." y le empecé a explicar lentamente lo que paso ayer con esos hombre y Deuz, también le mostré la marca que me dejó Deuz. Cuando termine,estaba sería, algo muy raro en ella.

-¿Fran sabe eso?-negué con la cabeza.-Ahhh, cuando vuelva será mejor que se lo cuentes. Si ve esa marca, ufff, se pondrá como loca y querrá matar a todos los chicos de la academia.

Yo solo asentí, si le iba a contar a Francesca, era obvio que lo haría.

-Bueno, cuando te cambies ven abajo. Mai hizo sus "pancakes misteriosos"

Yo tu voz, tu mis ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora