008 💀

13 1 0
                                    

He vuelto a caer, he vuelto a creer en el amor, he vuelto a sentir esa aguja en el pecho, he vuelto a lo mismo.

Recuerdo cuando esa noche nuestras miradas se cruzaban bruscamente para calmar sus ansias, cuando juntabas mi cuerpo al tuyo y buscabas donde depositar tus manos, cuando sentía tu respiración agitada en mi cuello,sentir como tus manos recorrían mi espalda mientras tú me besabas como si de un tesoro se tratase mi boca.
Enrolle mis piernas a tu cintura sin perder contacto de tus labios, sentía como finalmente depositaste tus manos en mis nalgas cuando de repente sentí que me atraías a ti con tal firmeza que me aventaste a la cama para luego depositarte de la misma forma encima mío, cuando de repente me sentí obligada a tirarte de la camiseta para sentir ese bulto de tu pantalón en mi pelvis, por el calor de ese momento me dejé llevar, me senté sobre ti y mientras me quitabas la blusa que llevaba puesta, retirabas gemidos por el movimiento que estaba haciendo, como masajeabas mis pechos sobre el brazzier, cuando de repente lo arrebataste de mi y te llevaste uno a la boca y el otro lo seguías masajeando... Y así pasó.

Cuando desperté vi tus ojos marrones escaneando mi cuerpo con una sonrisa provocativa,me gustó, me gustaba él.

Relatos que no son.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora