2 años antes.
Hoy era mi último día de rodaje. Después de 6 años diría adiós a mi familia, a mi familia de vampiros. La decisión no fue fácil, pero después de como estaba mi relación con Ian creo que era la mejor opción.
Como cambian las cosas.. me dije a mi misma. Ian y yo nada más que nos conocimos sentimos una conexión demasiado fuerte... Indescriptible diría yo. Nunca me había pasado con nadie más... Sabia que era él.
Incoscientemente cada vez estábamos más tiempo juntos y cuando menos me lo esperaba, ahí estaba yo con él en la cama. No es que fuésemos unas personas ''fáciles'', la pasión fue participe.
Empezamos a salir aunque no nos gustaba mostrarlo al principio. Queríamos que fuese nuestro, que ninguna tercera persona se metiese en nuestra relación.
Todos nuestros fans estaban felices y lo mejor de todo, es que en la serie por fin nuestros personajes comenzaron a mostrar sus sentimientos. Se podía notar nuestra química a kilómetros.
Pero el ''¿Quieres casarte conmigo?'' hizo que me plantease muchas cosas... Apenas tenia 24 años y una carrera artística por delante... No es que fuese a influir en mi carrera, pero tenía miedo. Si, esa fue la realidad... Tenía miedo.
Al principio, nuestra relación no fue para nada incomoda, al revés, todavía había muchos sentimientos entre nosotros y las posibilidades de volver eran muy fuertes...
Pero todo cambio cuando de repente:
Llamada entrante de Jules.
-Hola cielo... ¿Qué tal estás?- me dijo con voz rara.
-Bien... ¿Pasa algo?-
-¿No te has enterado?-
-¿De qué? ¿Qué ha pasado Jules?-
Mientras Jules seguia sin contestar, encendí deprisa el ordenador. Me metí en twitter y millones de notificaciones me llegaron en segundos.
''¿Cómo que Ian Somerhalder está con Nikki Reed?''
Mi cara en esos momentos se descompuso.
-¿Nina?- Intentó decirme.
-La mato- y sin más colgué.
Justo teníamos que rodar por la tarde... ¿Tanto me quería? Me estaba sintiendo traicionada. Vale, fue mi culpa, no quería casarme pero tampoco quería perderle... Egoísta por mi parte quizás.
No tuvimos ninguna conversación más allá de como teníamos que rodar nuestras escenas. Se estaba volviendo frío.
Los días pasaban e Ian cada vez era más insoportable. Me evitaba y no entendía por qué. Paul y yo tuvimos muchas conversaciones en las cuales el tampoco le entendía. Supuestamente ellos habían hablado unos días antes de que saliese la noticia e Ian no quería entrometerse con nadie.
Pero lo peor de todo fue cuando después de 2 semanas, estaba allí. Venían juntos. Supuestamente eramos amigas y ni un ''hola'' se digno a decirme. Tan solo miró y sonrio.
Todo cambio. Todos los días venía al set. Sentía que estaba metiéndose en mi vida, mis amistades... básicamente sentía que quería ser ''Nina Dobrev'' disfrazada de Nikki Reed.
Después de esto, el set se rompió por completo, y nada era lo mismo.
-Tenemos que hablar- le dije a Plec a mitad de temporada.
-Nina.. ¿Qué pasa?-
-Es hora de decir adiós-
-¿Por qué?- Se quedó anonadada.
-No puedo más.. Necesito cambiar de aires-
-Es por Ian... ¿Verdad?-
No pude evitarlo y una lágrima cayó por mi mejilla.
Bueno, basta de recordar cosas que ya no tienen ningún sentido. Vais a descubrir la verdad, todo lo que sucedió en estos 2 años.
ESTÁS LEYENDO
I never stopped love you❤
RomanceQuizás no fue la mejor decisión, pero en ese momento lo sentí así. Hoy era mi último día grabando en crónicas vampíricas. Todo el mundo me preguntará: Nina, ¿Por qué te vas?.. ¿Ian y su nuevo romance tienen algo que ver? Sinceramente no lo sabía. ...