Capítulo 1

192 10 4
                                    


Buenos días/tardes/noches a todos :). Os traigo una nueva historia, esta vez de la verdadera relación entre Nina e Ian. Voy a mezclar cosas que ocurrieron en la realidad con la ficción, además de cambiar algunas cosas que pasaron de fecha! Espero que os guste ❤️

7 de Abril de 2015

Querida familia de The Vampire Diaries: he pasado un fin de semana muy hermoso con mi familia, los de la serie y todo el equipo. Quiero ser la primera en decirles que esto fue una despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y en estos seis años he vivido el viaje de su vida. He sido humana, vampira, una doble, una loca inmortal, una doble pretendiendo ser humana, una humana pretendiendo ser una doble. Me han secuestrado, asesinado, resucitado, torturado, maldecido, han robado mi cuerpo, he sido muerta y no muerta, y todavía queda mucho por llegar antes del capítulo final de mayo. Elena no solo se ha enamorado una vez, sino dos veces de sus dos épicas almas gemelas, y yo misma he hecho algunos de los mejores amigos de mi vida y he construido una extensa familia que querré siempre. Queda mucho más por llegar antes de que me marche, y os prometo que me oiréis hablar de mi experiencia durante el próximo mes, cómo he afrontado el final de temporada (he concedido una exclusiva entrevista para la revista Self de junio que estoy deseando que veáis), pero hasta entonces os invito a montaros en la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y os unáis a mi en la preparación para decirle adiós a ella y ver el nuevo capítulo en mi vida. Quiero compartir este adiós con todos vosotros (esta foto de fin de semana es solo el principio). Vosotros, el maravilloso fandom que me ha dado más amor, apoyo y pasión del que hubiera podido imaginar siete años atrás, cuando una joven chica de Degrassi, Canadá, apareció en LA para hacer una audición para una 'serie de Crepúsculo' ;-) os quiero a todos. Abróchense los cinturones. Si pensáis que saber lo que está por venir, estáis equivocados.

Con amor, Nina".

Y con un suspiro y lágrimas en los ojos le di a enviar. Ya no había marcha atrás. Sin más dejé el móvil en la mesa y me dirigí hacia el porche. Necesitaba estar sola, reflexionar.

Había estado viviendo en un sueño durante 6 hermosos años, pero todo acababa.

Después de estar un rato corriendo, me duche y me senté en el sofá. Sinceramente no me atrevía a coger el móvil... Tenía miedo a la reacción de la gente... Miedo.. Eso me pasaba. Aunque pareciese una persona muy segura en el fondo no lo era... E inconscientemente, una de las decisiones de dejar crónicas vampíricas era para perder ese miedo, intentar buscarme la vida y sobre todo, crecer como actriz.

El móvil no dejaba de vibrar y lo cogí. Millones de mensajes en twitter, Instagram, Watshapp...

''Ha sido precioso el mensaje Nina... Estoy aquí para lo que quieras. Te quiero.'' Me escribió Jules.

Muchos del set me escribieron. No se lo había contado a nadie, solo a Plec. No quería que a nadie se le escapase.

Estuve contestando todos los Watshapp que pude, hasta que de pronto:

¿Te vas y no me dices nada? I.S.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I never stopped love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora