Capítulo 2

161 9 3
                                    


Narra Ian

Durante toda la semana estuve muy ausente en las redes sociales. Después de haberme atrevido a mandarle ese mensaje a Nina necesitaba reflexionar muy bien las cosas.

Nikki, había estado encima de mi más de lo normal. Sabia que Nina se iba, que el sábado seria el último capitulo con ella y sobre todo había leído el guion. Julie nos había escrito un capitulo demasiado intenso. 

Encendí la televisión ya que cocinando siempre me gusta escuchar de fondo el ruido de la televisión.

Encendí la televisión ya que cocinando siempre me gusta escuchar de fondo el ruido de la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No solía prestar atención hasta que:

''!Nuestra vampiresa favorita se nos va! Ahora, después de publicidad hablaremos de ella y sobre todo de la entrevista que dio el otro día... ¿Se irá por amor?''.

Ante esa última frase solté la sartén, apagué el fuego y me dirigí al salón. ¿Se irá por amor? Me pregunté a mi mismo.

5 minutos largos e intensos de publicidad cuando por fin volvieron.

''Ya hemos vuelto de publicidad y nos habíamos quedado con un tema demasiado interesante. Después de 6 largos años nuestra actriz favorita se nos marcha de crónicas vampíricas.... Si, hablamos de Nina Dobrev. Nos ofreció una entrevista en la cual muchos insinuamos que se iba por amor... Aquí os la pondremos de nuevo."

De pronto, la presentadora comenzó a decir que había demasiadas especulaciones que Nina se marchaba de crónicas vampíricas debido a mi futura boda. Pude notar como Nina se puso nerviosa. Conocía perfectamente esa mirada... Oh no.. Su voz... Sabia que estaba pasándolo mal respecto a esa pregunta, podía notar que le dolía. La conocía demasiado bien. ¿Me quiere? sí, después de todo lo que le he hecho pasar me sorprende. Ultimamente no la había tratado demasiado bien y ella aun así demuestra madurez. Vale que sea delante de la prensa, pero la conozco y estoy seguro de que por detrás diría lo mismo. 

De pronto la puerta sonó y rápidamente cambie de canal.

-Hola mi amor- le grité a Nikki.

-Mmmmm tengo un hambre terrible-

-Me iba a poner a cocinar ahora-

-¿Sabes mañana a que hora tienes que ir al set? Me gustaría acompañarte- me dijo sonriendo

-No quiero que te lo tomes a mal... Me gustaría ir solo, sabes que Nina se va y...-

-No quieres que este incomoda con mi presencia... vale lo entiendo- dijo entre dientes.

-Es lo mejor Nikki, entiéndeme- 

-Si Ian, no quiero hablar más sobre ese tema-


Sin más me fui a La Cocina. Después de todo, quería que Nina estuviese lo más agusto posible. Aparte, después de leer el guion, sabia que Nikki estaría nerviosa con las escenas.

I never stopped love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora