Capitulo 3

137 8 3
                                    


Narra Nina

Recibí muchos mensajes de amor por parte de todos los fans. Muchos de ellos, respecto a la foto subida con Ian querían de nuevo que volviésemos y otros muchos más decían cosas a Nikki. Nikki... Por una parte me daba pena, pero después de todo lo que ha hecho, la gente tiene corazón y se da cuenta de las cosas.

Nikki y yo tuvimos una etapa en la cual éramos muy amigas. Muchas veces había venido a cenar a casa con Jules, otras tantas fuimos Ian y yo a su casa, ya que nos llevábamos muy bien con Paul, su esposo.

Pero todo cambio... Ian y yo comenzamos nuestra separación y allí estaba ella, preparada para cazarle. Si, parecía un cuento hecho a la perfección. Apenas nos separamos cuando ella ya pedía los papeles para divorciarse... 

No me llamó ni un solo día desde que Ian y yo rompimos... Estaba claro lo que quería ¿no?

Olvidando eso, me fui a duchar. Después, me vestí y me iba a marchar ya del set cuando de pronto me di cuenta que en el suelo había una pulsera. Tenía que ser de Ian. La recogí del suelo y fui hacia su camerino para dársela.

Iba a llamar a la puerta cuando de pronto escuché gritos desde dentro.

''ES SOLO MI AMIGA'' ''NO LA QUIERO PARA NADA MÁS, DEJA YA DE INVENTAR''

No sabia bien que pasaba, pero sabia que Ian estaba discutiendo con otra persona que también estaba ahí dentro. Preferí  guardarme la pulsera e irme. Seria el ultimo recuerdo que tuviese de él.


Narra Ian

De pronto alguien llamó a la puerta

-Pasa- Grité

Se abrió la puerta y de repente se escuchó: ''¿Qué demonios estas haciendo?''

Levanté la miraba y ahí estaba Kat con cara furiosa. Paso dentro del camerino y metió un portazo.

-¿Se puede saber que te pasa?- le pregunté extrañado

-¿Encima lo preguntas Ian?. He estado todo el rato viendo vuestras escenas y ¿en serio me lo estas preguntando?-

 He estado todo el rato viendo vuestras escenas y ¿en serio me lo estas preguntando?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kat somos ACTORES... Creo que no lo sabe nadie mejor que tu que ACTUAMOS-

-Ian, se veía a la legua que la química volvía a resurgir entre vosotros.. Vamos estoy segura que os seguís queriendo-

-ES SOLO MI AMIGA, NO LA QUIERO PARA NADA MÁS, DEJA YA DE INVENTAR-

-Cuando lo vea Nikki.... Ian la has cagado-

De pronto salió y cerró la puerta dando un portazo. 

Kat y Nikki eran mejores amigas. Sabia que si Kat se ponía así conmigo era porque verdaderamente esas imágenes iban a hacer daño a Nikki. Por una parte menos mal que el capitulo salía el 13 de Mayo y nosotros nos casábamos antes. Nadie sabia el día en el que me iba a casar. Ibamos a montar una boda intima en la cual solo vendría nuestra familia y nuestros mejores amigos, pero ahí no había nadie del set. No quería nadie de este circulo, no por nada sino porque no quería que la prensa hablara de 'esta lista de actores ha sido excluida de la boda' y cosas así. De pronto la boda se vino a mi mente... ¿Quería casarme? Si me respondí... ¿Pero con Nikki? Las dudas surgieron. Quizás Kat tenga razón y la química entre Nina y yo ha vuelto a resurgir... Estaba deseando ver las imágenes del capitulo. 

I never stopped love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora