4. ¿Hermanos?

56 8 2
                                    

(Asher Smith en multimedia)

Siempre me ha gustado tener un hermano mayor, es más, no me imagino siendo hija única. Lo malo es que ahora no lo veo porque está en la universidad, estudiando medicina. Pero nos mantenemos en contacto. Aún así, no es lo mismo.

-¡Hola ballerina!- me dice él con tono divertido.

-Os dejo solos para que podáis trabajar- se explica el señor Powers mientras se aleja de nosotros y desaparece por la puerta del estudio B.

-¡Asher!, ¿qué haces aquí?- le pregunto sin saber muy bien que expresar, no me esperaba que fuera Karson precisamente donde estudiaba, aunque, en realidad, nunca lo negó.

-Yo también me alegro de verte- su tono sarcástico me hace recordar las series de cuando yo era pequeña, no me preguntéis porque.

-Lo siento, no pretendía..., es igual, ¿empezamos?- él asiente, pone música y empieza a darme órdenes de como moverme.

Llevamos un tiempo así y yo decido romper el silencio en uno de los descansos.

-¿Porqué cuando te dije que audicioné para Karson no me dijiste que estudiabas allí?

-No lo creí importante. Es decir, a ti no te habían cogido y si yo te decía que estoy dentro de la compañía habría quedado un poco mal, ¿no crees?

-No lo había pensado, pero ahora que lo oigo, tienes razón.

Seguimos bailando hasta las nueve. Me despido de él porque mañana tengo clase. Ballet, para ser exactos. Tengo que tener las piernas bien descansadas si quiero dar una buena impresión a la profesora.

Hoy por suerte no me duermo cuando se trata de levantarse, me hace mucha ilusión poder demostrar que soy buena bailarina, al menos, de ballet, ya que, no he tenido mucho éxito que digamos.
Mientras mi hermano quiere ser enfermero yo estoy bailando y si quiero que mi familia se sienta orgullosa, tengo que hacerlo lo mejor que sé.
Agradezco mucho a mi hermano a que me enseñara el mundo del baile, ojalá pudiera verle más a menudo.
Un grito de Taylor me saca de mi hilo de pensamientos.

-¿Qué pasa?

-¿Crees que he engordado?

-¿Enserio Taylor?, ¡estás igual que siempre! Luego si quieres vamos a correr y pierdes "lo que te sobra"- hago comillas con los dedos en eso último.

Sé que para las bailarinas su figura es muy importante, pero no sabía que era un crimen engordar 100 gramos.

Me pongo mi ropa de baile y salgo de mi habitación acompañada por Taylor.
Vamos caminando por el pasillo principal y nos dirigimos al ala sur.
A lo lejos veo a Asher acercándose a nosotras, cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago. Aunque ahora solo quiero centrarme en el baile. Nunca he tenido novio y ahora mismo no lo creo necesario.

-Hola Asher- digo un poco nerviosa, pero consigo que no me tiemble la voz.

-Hola Spencer- se para delante de mí- por cierto, el miércoles no podré darte clases, ¿te parece bien que lo dejemos para este viernes?

-¡Sí, claro!, no hay problema.

-Genial, adiós Taylor.

Summer dance academy | | #Writingawards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora