Me Arrepiento De Todo . . .

19 2 1
                                    


Soy Tomas, mejor conocido en Internet como M.C. Malulo. Ya sé, es un horrible nombre; pero me hizo ganar montones de dinero durante 5 años.

Todo comenzó cuando tenía 20 años, y era un perdedor sin trabajo. Mis padres no me dejaron volver a la casa después de haber reprobado la universidad; así que, como "no podía hacer nada", en lugar de tomar un trabajo, me alojé en una casa recientemente abandonada, ya que aún poseía conexión a Internet, y decidí que, con mi computadora, haría música y ganaría mucho dinero en Internet. «¿Qué tan difícil podría ser?».

Me hice un cuenta llamada "Tomas Música y Más". En ella, cantaba empleando el micrófono de mi computadora, cuyo sonido opaco era pésimo para la música; y mis versos se inspiraban en mi exnovia. Fue un fracaso; solo conseguí 23 subscriptores, y me decían que cantaba horrible. Esa era mi triste realidad.

Entonces, conocí el Auto-Tune, que hacía mi voz más armónica; cerré mi antiguo canal; y abrí "M.C. Malulo", en el cual cantaba con Auto-Tune las letras de mi exnovia convertidas en reggaetón. Conseguí mas de 30.000 suscriptores y empecé a ganar dinero. Aunque era poco, bastaba para comer. Un día, me contactó una discográfica y empecé a hacer conciertos. No obstante, tuve que hacer Play-Back en mi primera gira para que no me descubrieran. Me hice famoso y deje la casa abandonada.

Cuatro años después, y con millones al lado, volví a la casa para restaurarla y convertirla en mi mansión. Durante la restauración, llevé a una chica, una fanática, y me acosté con ella. Durante la noche, un sonido de guitarra y pasos acercándose a la habitación invadieron mis oídos. Fui a investigar, dejando a la durmiente chica; mas no encontré nada más que unas marcas de cortes en el suelo y las letras "M. Z." grabadas en el muro del baño.

Luego de eso, escuché un grito que me puso los pelos de punta. «¿Le habrían echo daño a la chica?». Cuando llegue a la habitación, parecía que no había pasado nada y me recosté, noté que la chica estaba quieta, pero la curiosidad me invadió y le pregunté que por qué había gritado. Al no responderme, la destapé y reparé en que estaba muerta. Le faltaba el ojo izquierdo, y, en su estomago, estaban grabadas las letras "M. Z." de la misma manera que estaban en el baño. Me quedé paralizado durante unos segundos, me levanté de la cama y exclamé:

—¡A ver, maldito, aparece! Juro por la familia de la chica que te atraparé y te mataré, "M. Z."...

Luego de eso, sentí que alguien había tomado mi espalda y me dijo con una voz tan afónica que asemejaba haber gritado por semanas:

—Yo no soy el que lo merece, maldito bastardo. Eres una ofensa a la música. Mereces morir.

Me clavó una baqueta de batería hecha de acero en la espalda y caí al suelo. Al verlo, me quedé atónito. Parecía un joven de quince años; su tez era blanca; su despeinado cabello castaño llegaba hasta el cuello, y uno de sus mechones era verde; sus ojos eran azules; usaba unos audífonos de casco negros y unas vendas que le cubrían el ojo y oreja izquierda; y vestía un jersey verde con las letras "M. Z." marcadas con sangre en el centro, unos pantalones negros cubiertos con sangre y zapatos DC.

" marcadas con sangre en el centro, unos pantalones negros cubiertos con sangre y zapatos DC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ah! ¿Por qué haces esto? ¿Quién eres?

—Soy Maximus Zack, y hago esto porque odio a tu tipo de gente, música basura.

—No sé cantar y no tenía dinero. No tenia opción, y esa no es razón para matarme.

—Lo es y no solo para ti, maldito bastardo. Tu clase no merece ser llamada músicos. ¿Auto-Tune y Play-black?, no mereces todo lo que tienes.

Mientras me desangraba, tocó la introducción de Highway to hell de AC/DC.

—Llegó el momento de afinarte maldito bastardo —dijo a su término para, acto seguido, aplastar su guitarra contra mi cuerpo.

—Llegó el momento de afinarte maldito bastardo —dijo a su término para, acto seguido, aplastar su guitarra contra mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio La Música Basura - Maximus Zack (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora