Narrador:
Los soldados en el ejército de Freezer comenzaron a pensar que este se estaba volviendo mas débil por la aparición de la chica que el había traído antes a la nave,por lo cual hace que ellos llamen a Cooler,quien dice que puede encargarse de ese problema, ahora Cooler se dirige a la habitación en la que esta la chica(Mientras que la habitación de Dea)
Dea: (se despierta) vaya,si que descanse bien (voltea a ver al bebé y mira que este sigue dormido) veo que tu sigues cansado
(Se levanta y carga al bebe)
Dea: me preguntó a donde quiere llegar Freezer?
(De pronto se escucha que alguien abre la puerta)
Dea: ah,Freezer? (Se da la vuelta y logra ver que no era Freezer)
Cooler: tu eres Dea?
Dea: porque quieres saber (dice mientras retrocede lentamente)
Cooler: no te preocupes....
(Cooler se acerca lentamente hacia Dea y la acorrala en una pared)
Cooler: solo vine para matarte lentamente (dice mientras crea un sable de energía en su mano derecha)
(Mientras que con Freezer)
Freezer: creo que con eso sera suficiente ¿no?
Soldado: si,ya estamos listos
Zarbon: solo necesitamos que nos guíe por un momento (dice intentando hacer tiempo)
Freezer: pero si para eso esta Cooler (voltea hacia todos lados) y en donde esta el?
Soldado: dijo que necesitaba hacer algo
Freezer: (mira la habitación de Dea y nota que la puerta esta abierta) PORQUE LA PUERTA DE ESA HABITACIÓN ESTA ABIERTA!!!!
(En el cuarto de Dea....)
Dea: me mataras? (Dice con voz de sarcasmo)
Cooler: no estas asustada? (Dice confuso)
Dea: ya he visto peores cosas que esta (dice seria) además,si Freezer se entera podría matarte
Cooler: (se ríe) tu crees que Freezer se atrevería a tan siquiera tocarme?
Dea: (con cara de duda)
Cooler: obviamente yo soy mas fuerte que el (dice mientras esta a punto de matarla)
(En eso,alguien le dispara en el hombro a Cooler haciendo que detenga el ataque que le iba a hacer a Dea)
Dea: Freezer!!! (Dice alegre)
Freezer: veo que no solo veniste a guiarnos (dice sarcásticamente)
Cooler: espera,no es lo que piensas....
Freezer: LO QUE PIENSO ES QUE ENTRASTE AL LUGAR QUE TE DIJE CLARAMENTE QUE NO ENTRARAS,ME INSULTASTE MIENTRAS AMENAZABAS A ESTA CHICA E INTENTASTE MATARLA!!!!! (Dice molesto y le comienza a dispara en todas las partes disponibles de su cuerpo hasta que este cae rendido de dolor)
Cooler: por.....favor.....para....(dice agonizando)
Freezer: (solo ve molesto a Cooler enfadado y le dispara en la cabeza haciendo que Cooler ya muera)
Dea: (comienza a llorar)
Freezer: (ve que ella esta llorando y se le acerca para abrazarla) no te preocupes,ya estas segura
Dea: y si alguien mas intenta matarme? (dice llorando)
Freezer: (le limpia las lágrimas) entonces yo lo matare primero,no dejare que nadie mas te lastime,ni a ti ni al bebe
Narrador:
Freezer deja de abrasar a Dea y le da un beso en la frente para irse,dejando a Dea muy feliz sabiendo que aun estando en una nave llena de soldados peligrosos,tenia a alguien para protegerla..CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
Freezer y Dea (Hasta Un Villano Puede Amar)
FanfictionFreezer es mi antagonista favorito de la franquicia de Dragón Ball,así que mete ideado una historia alternativa de como fue el primer amor del emperador del mal (que quede claro que esta historia es 100% inventada por mi)