Cap.11: El Deseo De Freezer

828 57 22
                                    

Narrador:
Freezer y sus hombres (incluyendo a Dea y el bebé) había llegado al planeta llamado Namekusei,estos se dispersaron por el planeta para buscar las esferas del dragón,pero mientras ellos buscaban,Dodoria fue a donde estaba Dea para matarla,ella había salvado al bebe,pero ella fue asesinada por Dodoria, aunque el se había salido con la suya,alguien le había disparado a este haciendo que caiga muerto

Dodoria: a....amo....(dijo sin aire porque estaba a punto de morir)

Freezer: que fue lo que hiciste sabandija? (Dijo serio mientras le apuntaba con un rayo en su dedo)

Dodoria: fu...fue...por su....propio bien....señor....(dijo a punto de morir)

Freezer: esto también sera por mi propio bien...

(Al terminar de decir eso le disparo con un ataque tan poderoso que lo evaporizó por completo,luego se fue a acercar a Dea)

Freezer: Dea.....no.....*en realidad no se si poner que llore,si ustedes quieren que llore pueden imaginar que lloro un poco y los que no quieren pues no lo hagan* (después sintió que le sujetaban su mano)

Dea: Fre....freezer (dijo al igual que Dodoria)

Freezer: resiste,te ayudare....(fue interrumpido)

Dea: no.....ya es muy tarde.....(decía mientras su sangre salia cada vez mas de su cuerpo)

Freezer: solo te llevare a la máquina regeneradora....(al intentar levantarla pudo ver que perdía mas sangre cada vez)

Dea: si sigues...... así voy a......perder mas sangre....y.....la......maquina.....no servirá de nada (dijo con dificultad)

Freezer: *ya saben que si quieren que llore pueden imaginar que lo hace* Dea.....no me dejes.....

Dea: lo siento.....si dependiera de mi......me quedaría......contigo por siempre....

Freezer: (simplemente se puso serio,pero la empezó a abrazar con todas sus fuerzas)

(Dea también correspondió al abrazo de Freezer,aunque ambos sabían que de esa manera ella perdería mas sangre a ellos no les importo y se siguieron abrazando,luego Freezer le plantó un tierno beso el cual ella correspondió de igual manera,hasta que Freezer supo que ella ya no lo estaba besando y en ese momento Dea había muerto)

Freezer: (esta vez al wey se le cayeron algunas lágrimas por el dolor) Dea.....(y de repente le llega una llamada desde su comunicador)

Soldado: amo Freezer?

Freezer: que quieres? (Dijo molesto y con lágrimas en los ojos)

Soldado: bueno....ya tenemos las 7 esferas del dragón

Freezer: ok,en donde están?

Soldado: le mandare las coordenadas

Freezer: excelente (dice limpiándose las lágrimas de los ojos)

(Freezer levanta a Dea del suelo y se la lleva al lugar en donde estaban las 7 esferas del dragón reunidas)

Soldado: que bueno que llega amo

Zarbon: (ve a la chica en los brazos de Freezer) señor....que le....

Freezer: (interrumpe a Zarbon) después quiero hablar contigo Zarbon

Soldado: (trae a un Namekuseiano a arrastras) ahora invocalo

Namekuseiano: si,claro....

(El Namekuseiano logra invocar correctamente a *no me acuerdo como se llamaba el shenlong de Namekusei,así que lo llamare shenlong por ahora* y solo faltaba pedir el deseo)

Zarbon: vamos amo,digale su deseo

Freezer: (solo se le quedo viendo a Dea,hasta que reacciona y da unos pasos al frente mirando al Namekuseiano)

Zarbon: señor? (Dijo dudando en que iba a pedir)

Freezer: dile que quiero que reviva a esta chica (dice alzando a Dea hacia el Namekuseiano)

Namekuseiano: esta bien (el le dice en su idioma que reviva a Dea,haciendo que este cumpla el deseo y que las esferas se esparzan por el planeta nuevamente)

Dea: (abriendo los ojos lentamente) freezer?

Freezer: Dea!!!! (Le da un abrazo con todas sus fuerzas haciendo que ella también corresponda su abrazo)

CONTINUARÁ........

Lamento no haber actualizado antes,
Pero tuve dificultades para
Conectarme a internet,y ahora
Que ya tengo internet intentare
Actualizar seguidamente
Cada una de mis historia, y también
Recuerden apoyar mis historias con
Sus votos....

Freezer y Dea (Hasta Un Villano Puede Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora