Cap.15: Esperar 1 Año (FINAL)

854 53 20
                                    

Narrador:
Después de los anteriores acontecimientos en el planeta llamado Namekusei,Freezer y Dea tuvieron un conflicto que provocó que la nave espacial de Freezer saliera del planeta dejando a Dea y su bebe solos...

Dea: (al ver que la nave finalmente abandonara el planeta, ella comienza a llorar)

Bebé: (mira a su padre llorando y hace unos sonidos tristes *no se como se llaman esos sonidos que hacen los bebés cuando comienzan a llorar pero esos hacía*

Dea: (escucha al bebé y deja de llorar)

Bebé: (también deja de hacer esos ruidos)

Dea: no te preocupes,no lo necesitamos (le dice al bebé)

Bebé: (le da una pequeña sonrisa)

Dea: mejor vamos a buscar una aldea cercana

(Dea junto al bebé *obviamente* fueron a buscar una aldea,mientras que los soldados de la nave espacial de Freezer....)

Soldado 1: oye (le dice al soldado alado de el)

Soldado 2: que?

Soldado 1: que opinas de la decisión del amo Freezer?

Soldado 2: pues,me sorprendió,nunca creí que hiciera algo asi

Soldado 1: pues era un poco obvio

Soldado 2: obvio?

Soldado 1: si,no notaste como trataba esa chica al amo?

Soldado 2: si,tienes razón,y mas con lo que paso en Namekusei

Soldado 1: exacto,bueno,sigamos con el trabajo

Soldado 2: si...

(Volviendo con Dea y el bebé...)

Dea: uff...estoy cansada,y tu? (dice mirando al bebé)

Bebé: (el bebé se había quedado dormido a medio camino)

Dea: me alegra que tu si descanses al menos...

(A lo lejos,Dea logra ver una pequeña aldea en tacta,lo cual era muy extraño porque según Freezer iría a destruir cada aldea en busca de las esferas del dragón)

Dea: que bien,vamos...

(Dea acompañada del bebé va a la primera casa que pudo llegar la cual era de un Namekuseiano anciano que sin molestias dejo que se quedaran)

Dea: gracias por dejarnos quedar aquí (dijo mientras colocaba al bebé en una cama en la esquina de la casa)

Anciano: no te preocupes,puedes quedarte todo lo que necesites

(En eso otro Namekuseiano mas joven llega a la casa

Namekuseiano joven: señor,el aun no se a ido

Anciano: ESE MONSTRUO AUN SIGUE AQUÍ????!!!!! (grita asustado)

Namekuseiano joven: si y esta amenazando con matarnos a todos

Anciano: esta bien,hay que sacar a todos

Namekuseiano joven: esta bien (sale de la casa)

Anciano: señorita,salga de aquí lo mas pronto posible (termina de decir eso y sale de la casa junto al otro Namekuseiano)

Dea: (pensando) estarán hablando de Freezer?

(Dea toma al bebé que seguía dormido y sale junto a los otros Namekuseianos)

Namekuseiano joven: salga de aquí!!!! (iba a decir mas pero un disparo le atraviesa el pecho haciéndolo caer al suelo muerto

(Mas Namekuseianos fueron a atacar al sujeto pero los mato a todos los que estaban en la aldea en excepción de Dea y el bebe,pero ella aun seguía sin verlo)

Freezer y Dea (Hasta Un Villano Puede Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora