Narrador:
Ya dejando atrás lo que ocurrió con Cooler,Freezer y Dea se quedaron hablando mientras arreglaban el desastre que había en el cuarto,hasta que entraron en un tema que hizo que Dea se diera cuenta de que Freezer siente algo por ella(Dea término de arreglar las cosas y se acostó para finalmente poder dormir, pero se levanto antes de la mañana)
Dea: (pensando) a que se refería Freezer con que yo le enseñe a amar?,acaso sera que yo le gusto?,tengo demasiadas preguntas
Dea: (se levanta de la cama) tengo que hablar con el sobre esto
(Dea sale de su habitación pero como no sabia en que lugar quedaba el dormitorio de Freezer,ella decidió buscar en cada parte de la nave,hasta que solo le quedaba buscar en una sola habitación)
Dea: aqui debe de ser (antes de poder entrar alguien le detiene su muñeca)
Dodoria: oye,tu que haces en mi dormitorio?
Dea: tu.....dormitorio? (Dice confundida)
Dodoria: o acaso intentabas algo malo (apreta la muñeca de Dea)
Dea: ah...me lastimas....(se empieza a agachar)
Dodoria: tal vez debería matarte ahora....
(Dodoria le apunta con su mano pero luego alguien le agarra del cuello a Dodoria)
Dodoria: amo.....Freezer.... (Dice sin aire)
Freezer: Dodoria (le dice molesto)
Dodoria: dis....culpe.....amo.....(dice apunto de desmayarse)
Freezer: (suelta a Dodoria) espero que no se repita)
Dodoria: no,señor (dice mientras se retira)
Dea: (solo se le queda mirando a Freezercon una mirada de alivio)
Freezer: estas bien (dice preoçupado mientras revisá la muñeca de Dea)
Dea: si,solo duele un poco (le dice con la misma mirada de antes)
Freezer: ven,vamos
(Freezer lleva a Dea a su cuarto para que descanse,al llegar acuesta a Dea en su cama y se pone enfrente de ella)
Freezer: te dije que no salieras del cuarto (le dice de con los brazos cruzados)
Dea: lo siento,pero necesitaba hablar contigo (le dice desviando la mirada)
Freezer: sobre que?
Dea: de....lo que dijiste.....antes de irte
Freezer: (se acerca lentamente hacia ella) sobre que tu me enseñastes a amar?
Dea: s...si (dice con un leve sonrojamiento)
Freezer: (le soba su mejilla) tu que crees?
Dea: bueno.... (Dice mas sonrojada)....acaso tu....me amas?
Freezer: (suelta una carcajada) supongo que si
Dea: supones? (Dice confundida)
Freezer: (usa su cola para asercarla mas a el y con sus brazos rodea su cintura) creo que ya es hora de decirte lo que siento
Dea: Freezer?... (Es interrumpida por un tierno beso que le dio Freezer)
Freezer: yo....te amo (le su susurra al oído)
Dea: yo....también (abraza a Freezer del cuello y lo besa denuevo valanzeandolo hasta que ambos caen a la cama)
ATENCIÓN:
Obviamente no podre escribir las escenas en las que salga contenido sexual ya que no se como vergas lo hace Freezer, ya que el wey no tiene pito XD,hací que partes hací la tendré que saltar (amenos que alguien me diga como vergas es que lo hace Freezer)
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Freezer y Dea (Hasta Un Villano Puede Amar)
FanfikceFreezer es mi antagonista favorito de la franquicia de Dragón Ball,así que mete ideado una historia alternativa de como fue el primer amor del emperador del mal (que quede claro que esta historia es 100% inventada por mi)